S
Puntos de reacción
0

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Jajajajajaja me alegro querido ! regalo de los reyes magos :D Abrilas con cuidado no vas a aplastarlas jajajaja y fijate que dentro del papelito que las envuelve esta el nombre de cada una . Quiero un seguimiento de esas niñaz . Te dejo un abrazo y wenos humos
    Salvi Las cosas las compre en Supermercado(los tupper) en libreria (la goma eva) y en Bairesnoproblem el aireador. Espero que te sirva ! Saludos y wenos humos
    La verdada que ni idea , no me gusta mucho comprar semas , compra alguna genetica y luego intercambia con otros cultivetas .
    Muy bien , imagine que era eso , pero no estaba muy seguro :p exelentes geneticas haz pillao ! es lo mas dificil del cultivo , lo demas es muy simple , la planta debe tener cuidados (tu los debes saber , trabajando en el vivero) animate que saldra todo bien . Cualkier kosa pregunta o si subes un hilo dejame el link asi te doy una mano. Buenos humos y un abrazo
    Gracias loco ! Me encanta ayudar , como lo hicieron con migo mucha gente del foro y lo siguen haciendo . Que es criters ???
    Muy buena onda el viejo que se pago el viaje a spaña ! Soy de rosario arg tambien .
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...
-