T
Puntos de reacción
3

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Muy buenas!

    Como veo que tienes bastante experiencia con las autoflorecientes me encantaría que te pasaras por mi seguimiento, a ver si me puedes dar algún consejillo.

    Aquí te dejo el link:
    Señores y señoras, estoy haciendo un seguimiento de este cultivo, aquí os dejo el link.

    Gracias de antemano.
    hola, soy nuevo en esto y estaria bueno tener gente que sabe del tema en el msn para que me valla guiando, te dejo mi msn por favor agregame akilegia@hotmail.com
    jejejeje Gracias doctor , Ahora voy a andar medio liao porque tengo que ponerme a estudiar , pero como termine volvere a full . jajaja Tengo 40 temas suscriptos sin leer . vos tambien sos muy humilde y ayudas mucho a los nuevos . Lo lindo de esto es aprender/ enseñar .
    pues bien aki con unas en floracion forzada otras en crecimiento a punto de empezarles tb a forzar.y otras en crecimiento .lastima q no tengo como pasar las fotos a pc me hace falta una buena camara,y queria hacer un seguimiento de 4 variedades q acabo de plantar para sacarles esquejes a mediados de sep para empezar con el indoor otra vez.asi q ya ves mas liado q el copon.y nada aki tienes un koleguita de alicante