T
Puntos de reacción
3

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Muy buenas!

    Como veo que tienes bastante experiencia con las autoflorecientes me encantaría que te pasaras por mi seguimiento, a ver si me puedes dar algún consejillo.

    Aquí te dejo el link:
    Señores y señoras, estoy haciendo un seguimiento de este cultivo, aquí os dejo el link.

    Gracias de antemano.
    hola, soy nuevo en esto y estaria bueno tener gente que sabe del tema en el msn para que me valla guiando, te dejo mi msn por favor agregame akilegia@hotmail.com
    jejejeje Gracias doctor , Ahora voy a andar medio liao porque tengo que ponerme a estudiar , pero como termine volvere a full . jajaja Tengo 40 temas suscriptos sin leer . vos tambien sos muy humilde y ayudas mucho a los nuevos . Lo lindo de esto es aprender/ enseñar .
    pues bien aki con unas en floracion forzada otras en crecimiento a punto de empezarles tb a forzar.y otras en crecimiento .lastima q no tengo como pasar las fotos a pc me hace falta una buena camara,y queria hacer un seguimiento de 4 variedades q acabo de plantar para sacarles esquejes a mediados de sep para empezar con el indoor otra vez.asi q ya ves mas liado q el copon.y nada aki tienes un koleguita de alicante
    Muchas gracias Doctor por tus indicaciones, mira te comento y me das tu opinión, ala Moby dick le echo todos los dias, 5 litros de agua, tienen maceteros de 50 l, dia si, dia no le echo abono de crecimiento, supervit ( vitamnas y aminoácidos), una cucharadita de sales de epson, o sea, magnesio, y un estimulador de raices, 10 horas de sol directo, y aun así macho no se pone verde oscuro oscuro, tiene 1,20 de planta, al 6 nudo la podé y tiene muchas puntas la verdad, pero tiene un verde mas bien claro, por lo demás, no se, le da el aire tb, no la tengo al suelo directo, está sobre una caja, y cada 15 dias lavo las raices, el otro dia sufrio un accidente y le tube que cortar una rama, pero na, cosa de poco, se que queda mes y medio, lo que si es verdad es que las ramas, sobresalen por los lados de la maceta como 30 centimetros, yo la veo bastante mas ancha que alta, a ver si puedo subir unas fotos mañana y me das opinión. Un saludo y gracias.
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...
-