C
Puntos de reacción
0

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Puedes probar dejando la ventana semi abierta y poner los ventiladores en dirección a ella para eliminar el aire estancado en la habitacion mas el deshumidificador puede que funcione bien, insisto que deverias cambiarlos de cuarto haber si existe esa posibilidad...
    • Me gusta
    Reacciones: canabikeyo
    C
    canabikeyo
    e encontrado la manera de conseguir un 40..50% de humedad, e puesto un ventilador de manera indirecta, removiendo el aire de alrededor sin darle a los cogollos, y poniendo un deshumificador a medio gas. con ventanas y puerta cerrada. sin olores a humedad y perfecto!.. espero a ver el resultado..
    Mira separar los cogollos de la rama puede que no sea tan mala idea, el punto en contra seria como colgarlos para que estén bien aireados y no ocurra lo miso de nuevo, si dices que la humedad esta entre 80 y 90 % la verdad es demasiado...
    Lo que te recomendaría seria llevarlos a un lugar mas fresco entre unos 10° a 15° grados ya que por tener altos niveles de humedad igual incrementa un tanto la temperatura...
    Si no te sirve mi consejo podrias darme mas detalles de como es el espacio y a que temperatura esta el cuarto donde secas... suerte con eso, estare al tanto de tus comentarios :D
    C
    canabikeyo
    Una habitación con una ventana semi tapada, no suele correr el aire y la humedad ronada el 80..90% podría colocar un deshumificador y un ventilador pasivo que remueva el aire sin que le de directamente.
    La verdad amigo cuando yo he secado en cajas de carton no me a echo mas falta que dejarlas en un lugar fresco y oscuro con un poco de ventilación pasiva, el problema que tu tienes es que quizas tus cogollos son muy grandes y por eso retienen mas humedad, con los ventiladores que tienes pues yo creo que bastaría para llevar el secado a buen fin...
    C
    canabikeyo
    Es cierto que salieron unos grandes cogollos.. la rama principal ni se veía, ¿y si separó cada cogollo de la propia rama podría evitar que mientras se seca, se genere más botritis y me estropee más?
    Alguien que seque en caja de cartón grande, me puede ayudar?
    PsychoSeeds
    PsychoSeeds
    Hola amigo cual es tu duda?
    C
    canabikeyo
    tengo una planta que cogio botritis, y elimine los afectados, pero tengo gran cantidad de humedad ambiental y los tengo una caja con dos ventiladores sacando aire continuamente y nose si repercutira en la caja de carton o en los cogollos.
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...
-