Buddha Seeds
Puntos de reacción
313

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • hola como te mando privado
    • Me gusta
    Reacciones: Buddha Seeds
    Buddha Seeds
    Buddha Seeds
    Hola. Métete en nuestro cuarto de cultivo (banco de semillas) y cuando tengas localizado a Buddha Seeds, seleccionas nuestro nombre y ahí te saldrá la opción de mensaje privado. Porque por aquí es el perfil y lo lee todo el mundo. Saludos
    P
    pureBHO
    no me sale nada
    Hola amigo me pueden ayudar con mi led no se que hacer y necesito ayuda
    Buddha Seeds
    Buddha Seeds
    Hola compañero. ¿qué le ocurre a tu LED?
    • Me gusta
    Reacciones: Roken
    R
    Roken
    Tengo 2 apollo 4 pero tiene solo 8 leds azules y todos los demas son rojos son 60 en total, pero me dijeron que con mucho rojo cuesta que las plantas entren floracion, es verdad? quisiera saber si puedo abrirlo y ponerle unos leds azules mas ?
    Gracias
    Hola amigos de Buddha Seeds, soy Manuel , en breve publicaré aqui mis seguimientos de vuestras cepas.Buenos humos¡¡¡
    buenas tardes Buddha!! :D:D
    tengo una buddha purple kush, entre otras y es mi primer cultivo, me preguntava si pudierais pasaros por el seguimiento para ver si esta todo en orden de momento va bien creo pero se supone que le falta un mes y esta muuy avanzada, agradeceria opinion y consejo!!!
    gracias Buddha ;);)
    Buddha Seeds
    Buddha Seeds
    Hola compañero. Por favor, déjanos un enlace directo a tu seguimiento. Gracias. Si el seguimiento no está en nuestro cuarto de cultivo no podremos comentar. Saludos
    Hola, quisiera consultar qué abonos recomienda para una purple kush auto.¿Es recomendable un sustrato light y abonar en dosis un poco mas altas?, cultivo con HPS de 400w, en ballast electrónico
    Buddha Seeds
    Buddha Seeds
    Hola. Te recomiendo, personalmente, el sustrato Heavy Mix de Top Crop. Sí los watios del foco están bien, es lo mínimo que solemos recomendar para garantizar una buena producción.
    Buenas, tengo unas dudas con mis plantas.. Se les están secando muchas de las puntas de las hojas de arriba, ke puede ser?
    Buddha Seeds
    Buddha Seeds
    Mándanos por mensaje privado foto para poder valorarlo, ok? es que sin foto es complicado saberlo.
    una pregunta envios a argentina hacen? si es asi podrias pasarme precios?
    K
    kien vtk
    muchas gracias! el envio suma mucho mas el precio no? cuanto seria?
    cannabinoide
    cannabinoide
    y a costa rica? algun otro metodo de pago que no sea transferencia bancaria o tarjeta de credito??? puedo enviar via western union?
    Buddha Seeds
    Buddha Seeds
    Hola. El precio de envío son 5 euros. Los portes son gratis desde los 40. Claro, a Costa Rica también podemos enviar a la dirección que indiques en la operación de compra. Los métodos de pago al estar fuera de Europa sólo pueden ser con tarjeta de débito o crédito.
    Kraken el monstruo indico de mi jardin ando tranplantado esperando el momento preciso para florar en el exterior colombiano en el auge del verano :)
    alguna genetica de floracion rapida???
    Buddha Seeds
    Buddha Seeds
    Te podemos recomendar la autofloreciente Syrup
    X-Khalifa-X
    X-Khalifa-X
    autos no jeje, stoy buscando alguna kush o algo parecido,actualmente estoy con un cultivo de session de reggae seeds de 75 dias y la verdad no quiero esperar tanto para lel siguiente cultivo, yo cultivo con 2 focos de 400w adjust a wings y 4 paneles de led de 370w. aconsejarme algo y buscare informacion y podria salir un seguimiento muy guapo ;). gracias por la breve respuesta.
    Buddha Seeds
    Buddha Seeds
    Ah vale, como somos un banco especializado en autoflorecientes, creía que tirabas hacia esa idea. Pues en nuestro catálogo tenemos tres no autoflorecientes: Kraken, Pulsar y Quasar. Y de esas tres, la verdad, la más rápida es la Kraken que es nuestra última novedad. Ya que las otras dos tienen más porcentaje de sativa.
    amigo Buddha Seeds, tengo algunos problemas con una Magnum y una Purple Kush, a magnum esta muy pequeñitaa :/.. saludos
    Buenas soy nuevo y tengo un problemilla con la pag,en todos los post en los que he entrado y hay imagenes, no se ve ninguna. Sabes porque puede ser?
    Buddha Seeds
    Buddha Seeds
    ¿de nuestro cuarto de cultivo Buddha Seeds? O en todas?. Si nos puedes detallar, cuáles son, y así lo corregimos, claro, si están dentro de nuestro cuarto de cultivo.
    NoSFeR
    NoSFeR
    En todas las fotos de la pagina en general yo creo. Un saludo y gracias.
    Buddha Seeds
    Buddha Seeds
    Hola. Ya lo hemos solucionado, se ve que cada X tiempo se rompen los enlaces dónde están las imágenes. ¡Gracias por el aviso!
    Hola, estoy cultivando un par de magnum. entrando en la quinta y sexta semana desde que fueron germinadas, estas no supera los 30 centímetros de altura. como puedo mejorar el tamaño y altura? esperando obtener mayor producción. sigo esperando el monstruo que se describe en esta variedad. Soy de Chile y tenemos buen tiempo para el cultivo en exterior durante unos 4 meses aun.
    Buddha Seeds
    Buddha Seeds
    ¿Cuántas horas de sol directo reciben? Puedes ayudar a las Magnum con algunos fertilizantes para el crecimiento y floración.
    Hola!! Soy de chile, específicamente del centro con un clima más o menos templado... qué variedad me recomendarían para exterior?
    Buddha Seeds
    Buddha Seeds
    Hola. Me imagino que querrás una autofloreciente. Si te da igual que la planta se haga grande y te saque una buena producción en exterior, cultiva una Magnum.
    es mas en los proximos 10 dias mis padres estan en Gandía. que se pordria pasar a recogerlas si me haceis ese favor como paquete especial. gracias y felicidades por el banco.
    hola,el mix que teneis de 2 deimos 2 magnum y 2 shaman,queria saber si podeis cambiar la shaman por la purple kush.Si no, tendre que comprar solo 5 deimos, por 40eu, y queria probar la magnum para las fiestas, y a la purple la tengo ganas, pero no puedo comprar 5 de cada una, ya me gustaria, si podeis hacerme un pack estaria encantado aunque sea pagar un poco mas.
    Y
    hola espero y seas el mismo buddha seeds que pienso, bueno si lo eres sabras deke te hablo.

    saludos y buenos humos!!!:p
    saludossss andres! soy ivan desde argentina! están en crecimiento unas mágnum que me mandaste, mas adelante te voy a pasar fotos! que sigas bien idolo! un abrazo enorme
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...
-