L
Puntos de reacción
902

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • BUENAS, queria preguntar si te interesaria el cambio de algunas de mis semillas feminizadas y regulares por alguna autofloreciente, gracias
    hola loba como estas?? e seguido algunos hilos donde has partisipado. y ya q solo veo buenas respuestas hacia tu persona te molesto desde mardelplata argentina para saber si te interesaba ayudarme con un tema.. espero la respuesta por mebsaje pribado! gracias

    un saludo
    me pongo de rodillas y no tengo mas q alzarte a los cielos..impresionante loba..como me gustaria poder hacer lo q tu ..espectacular..aunq es uno de mis sueños en cuanto tenga oportunidad..espero q estes disfrutando de esas pedazo de geneticas y con esos saborzones q cogeran gracias a el cultivar ecologicamente..una pasada..sin palabras
    Un saludo fuerte y buenos humos ¡! me kito el sombrero
    Hola LobaSolitaria, era respecto a las semillas.
    Dime que datos necesitas que te envie, como realizar el pago y nos ponemos a ello!
    A la espera! Un saludo
    m recomendarn 1 liquid con cola de caballo pa todo el periodo, ste creaba una pelicula sobre la "piel" de la planta que eliminaba la botritis, utilizo aceite de neem, y paso una balleta con agua y lejia por las paredes interiores, me gustaria que intercambiar opiniones,y contar asi con una peña es asturias para no quedar tiraos, un saludo, te pido consejo sobre la cola de caballo y tus fumigaciones
    hola, soy de oviedo , spero que ayas tenido buena cosecha, yo no pude hacer ste año, pero m ice un indoor, k sta casi listo.M gustan much tus variedades, yo cultivo de asturjaya, dice yaki que eres una experta en fungicidas, y yo planto n invernadero, el problema de botritis , incluso oidio, que tengo, porque ya al aire libre hay problems en la tierrina, n 1 inverna,
    Buenas loba me paso por aqui pa dejarte mis saludos....y de paso te busco los hilos q hace mucho que no entro.XD
    ola lobita, por donde andas este año?jejej bueno te mando un mensaje para decirte q te solicito amistad y sobretodo porque somos asturianos para consultas a grandes cultivadores como tu sobretodo en temas de fungincidas ya q mi colega trasgu y yo andamos locos con este tema y como nos dijo pepeminer la loba es la experta.Un saludo!
    Hola, Hola!! muy guapo tu post y ese pedazo de reportaje que hiciste un 10! solo era para saludarte!! un petooo
    hola lobita :D te mando un saludo desde mexico y soy tu fan muy buenas tus plantas saludos desde tu pais amigo mexico :D
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...
-