E
Puntos de reacción
19

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • recomiendas el metodo del baso de agua encima de un ruter o es demasiado y es mejor acerlo en servilletas???
    hola extremex un saludo desde las palmas pio pio xd¡ wenos humos estoy empezando a cultivar ahora tengo un darkbox 80x80x1.60 y unas autos deimos para empezar aqui estamos aprendiendo mucho graciias a la peña
    curro lo primero, lo segundo un indoor, CUESTA DINERO BASTANTE, yo lo que te recomiendo ir tirando con un indoor de cartón si no te quieres comer el coco, jaja pues de PUTA MADRE, cuando viajes me avisas y si quieres nos vemos en X sitio yo que sé así pruebas mis niñas autofloreciente, que tendré para febrero xD. bueno rollo ante todo, jaja un saludo!
    Que pasa tio???

    Bueno, estoy aqui en mi casa con un colega y me acaba de dar una idea que no se me había ocurrido y que puede ser que me pase al indor y ya...

    Me gustaría tener un mayor trato contigo, ya que mi novia estuda en tnf y de vez en cuando viajo para haya... y todo lo que se me está ocurriendo ahora está que se sale, ya acabamos de empezar con el diseño y como hacer para aprovechar mi armario...

    Estoy como un niño chico xDDD (espero que me salga curro ya!)

    Un saludo!!
    no te preocupes, hay semillas que tardan hasta semana en nacer, de todas formas, ese metodo de directas a tierra no me convence, de todas maneras dejalas así aunque el metodo de las servilletas y para encima del router es mejor, dado que estan calentitas y se desarrrollan más rapido un saludo!
    que hay extremex e visto que estabas en linea y te queria reguntar una cosilla, puse 2 semillas a germinar 100% fem compradas en grow critical+ y black s.p en tierra directa hace 4 dias estan a medio centimetro de superficie o un pok mas i todavia no asoman nada tendria que preocuparme o dejarlas hay a que germinen

    me urge la respuestaa graciass
    s
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...
-