ferlb
Puntos de reacción
224

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola, espero que estés bien ! Te quería hacer dos consultas: 1-Es normal que una fotoperiódica regular en exterior de 3 meses aún no muestre sexo?
    2: Tengo otra planta que si mostró sus pistillos blancos, pero sólo lo hizo en un nudo y con el correr de los días parece como si se "oxidaran", perdiendo el color blanco y la firmeza, esto es normal? Desde ya, muchas gracias !
    • Me gusta
    Reacciones: ferlb
    ferlb
    ferlb
    1 es normal amigo, depende de la genética o de cambios en su ciclo de crecimiento..varios factores no te preocupes,si quieres adelantar el sexado baja las horas de luz y sube las de oscruidad absoluta...si te demora en sexar uno de los factores puede ser la contaminación luminica en horas de oscuridad.
    2 también es algo normal..se oxidan los más viejos y van saliendo nuevos no te preocupes,un saludo amigo
    • Me gusta
    Reacciones: FLA-313
    Buenas. disculpa que te contacte por aqui, hice como me comentabas retire una de las plantas y monte detalles de los tricomas para ver que opinas,
    cree un nuevo tema se llama : Que le puede estar pasando? para ver si por el stress de las raices con la otra planta. alguien fuera del foro me dijo que tiene fenotrigo que ni idea que es? por si le puedes hechar un ojo y tus opiniones te lo agradezco un monton, gracias
    Buenas, andas por ahi? queria hacerte una consulta directa, puede ser? Saludos!
    M
    Mauro999
    siempre lo hago. siempre mido el PH e intento que sea 6 de PH. Incluso volvi a calibrar el elemento de medicion y sigue estando bien calibrado. no se que hago mal, hombre!
    ferlb
    ferlb
    Que tal es el sustrato que usas? Porque cuando comencé a cultivar sin saber usaba tierra negra mezclada y asfixiaba las raíces, la planta terminaba muriendo..si usas buen sustrato? Abonas? Horas d sol?
    M
    Mauro999
    Utilizo tierra mezclada, pero le voy a agregar coco que hace que el agua se filtre bien. Abono? poco, me parecio que podia ser eso asi que comence a utilizar la mitad de lo que recomienda el fabricante con plagron bloom y grow. Y horas de sol? hago 18/6.
    El tema es que la planta crece bien pero en un punto se comienza a resecar y muere.
    Hola, soy pascual, vengo en busca de colaboración para una cuenta de instagram que manejamos yo y otro socio , ya sea mediante fotos o videos para crecer. La cuenta es de cannabis y todas las fotos son sin filtros ni ediciones, puedes enviarmelas a este perfil o al correo electrónico : new_weeds420@hotmail.com
    Gracias.
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...
-