L
Puntos de reacción
36

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Por favor podrías darme un medio directo para poder pedirte consejos en algunas cosas que vayan aconteciendo ? (whatsapp seria excelente) Muchas pero muchas gracias. Quedo a la espera de tu respuesta.
    Hola Locobareto.. soy un novato limeño que quiere empezar a cultivar ya mismo marihuana indoor y outdoor para consumo exclusivamente personal. Ya voy 2 semanas enteras buscando mucha información sobre absolutamente todo, así que en teoría ya creo estar listo en todos los puntos. Leyendo en el foro me encontré con varios post tuyos y se nota que sabes y tienes mucha experiencia.
    loco bareto de donde puedo traerme el biobizz o algun buen fertilizante , los grow shop que pregunte no envian esas cosas a peru
    JAJAJA LOCO, parece que eres el guru de todos aca jaja que tal , yo tambien vengo con la misma pregunta que pagina o banco recomiendas para comprar semillas para Lima, no sabia que se podia, no hay problemas en aduanas ?? SI ME AYUDAS TE AGRADECERIA BASTANTE ! :D
    Oe mano dejame tu Feis pa K me ayudes a Escojer algunas semillas por fa nano.. Soi de peru ... este es mi feis
    Facebook/CruzitoYMN
    Hola loco, ojala puedas ayudarme en privado. Necesito un banco para traerme unas semillas que quiero plantar unas tres plantitas indoor por primera vez y queria saber si sabias alguno. Gracias de antemano .
    hola locobareto, quiciera seguir hablando contigo pero por privado me podrias mandar tu correo para seguir conversando soy el que esta intentando cultivar en trujillo jeje de antemano muchas gracias :)
    Hola, quisiera saber si puede ayudarme por qué haré un viaje directo a Perú, quisiera información. Puede ayudarme? me puede dar su correo electrónico? gracias.
    enqetas mano qisiera ke me des un consejo donde puedo comprar mis semillas pe eh tenido una planta pero te una calida baja. qiero una rikaa. rika
    espero me entiendas mano alams
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...
-