Angel jcf
Puntos de reacción
1.429

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • bro como va, he estado viendo tus seguimientos y vaya.. que buenas cosechas! he estado leyendo bastante ultimamente y te queria preguntar sobre la conexion del driver a los led, como se hace dicha conexion ? de donde puedo sacar la info para realizarla ? desde ya gracias y un saludo desde argentina! (toda fuente de informacion que quieras pasar es mas que bienvenida)
    Habrá que leer todo el post, aunque yo solo uso cob de 50w o más, por comodidad.
    Soy de los que pienso que luz blanca o full spectrum dan similar rendimiento, pero se puede aprovechar más los Lumens a gran superficie el otro estilo led.
    Cuantum es nombre dede pantalla,
    ? Que tipo y marca de leds lleva?3w?
    que hay carnal buen dia
    oye viejo quiero hacer mi pedido para armar los leds pero aun no se bien que tengo que pedir
    32 citizen
    8 drivers
    32 holders
    32 thermal pads
    que me faltaria pedir? el cableado lo pido ahi mismo en la pagina de cobkits?
    agradeceria tu ayuda hermano
    hola anjel buena tarde, disculpa donde compraste tus leds cob citizen
    tambien soy del d.f
    javier027
    javier027
    si he visto que tienen mejor rendimiento pero igual no creo que sea tanta la diferencia g/w
    apenas me estoy pasando de un invernadero a interior, comenzare con los chip cob.
    aun así agradeceré mucho el dato carnal
    Angel jcf
    Angel jcf
    Sí gustas yo tengo chips citizen generación 5 si ocupas unos te los rolo carnal
    javier027
    javier027
    muchas gracias anjel te aviso en cuanto haga mi pedido mas bien te aviso por si tengo dudas de como armarlos :)
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...
-