Darkuau
Puntos de reacción
1.350

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Muchas gracias por tu respuesta, voy a pedir por attitude y pues me lo aventare por correos normales a ver que tanto tarda en llegar CDMX!
    Hola amigo, veo que posteaste una experiencia tuya comprando seeds en Mex, busco en varios banks pero en todos es opcion de correos de mexico...de casualidad sabes de uno ofrece algun otro metodo UPS FEDEX o algo por estilo? de antemano te agradezco tu tiempo de ayudar a un proximo a ser cultivador por primera vez en su vida!
    Darkuau
    Darkuau
    Que yo sepa no usan esas paqueterías en envíos internacionales porque usan rayos x. El único que conozco que utiliza otra a petición del cliente es en chumajek y ocupan TNT (al parecer ellos no pasan los paquetes por rayos x)creo que tardan cómo 15 días naturales o menos en llegar. Tu casa.
    Claro ahorita no tengo gran cosa para intercambiar pero ya estoy por recibir unas geneticas de humboldtseeds nos pondremos de acuerdo =CDMX
    Angel jcf
    Angel jcf
    Compa darkuau por si le gustaría hacer algún intercambio de genética de esa black dog se olle maravillas también si te interesan algunos chips LED cob citizen puedo hacer intercambio o de las genéticas que tengo Jack 47, Anubis, psicodelicia, money maker, special Queen y blue piramid de la que gustes o de todas te dejo mi correo pa ponernos en contacto drjaivos@gmail
    Compa darkuau una pregunta usted dónde radica yo estoy aquí en ciudad de México y pues aquí estamos pa lo que se le ofrezca para echarnos la mano igual y si quiere alguna genética que podamos intercambiar o cualquier cosa aquí estamos mi compa
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...
-