G
Puntos de reacción
169

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • fusarium!que devastacion!no es dinero, las queria y eso que no fumo,me ha destrozado las aromaticas, tomates,pimientos han sobrevivido cactus.invento de los americanos matan la coca y la hierba,hay que esterilizar todo,no valen ni las macetas,Cuando me cambie de casa volvere a cultivar!gracias por darme el diagnostico,disfruta de tu hierba y de tu maravillosa isla!!!PREVIENE EL FUSARIUM!
    gallo soy rapel,un millon de gracias tio ,estoy desesperado porque no veas q plantones eran.....
    el abono de crecimiento era bio grow npk 4.0-3.0-6.0
    el de flor: npk 4-7-10
    las he metido a saco de agua...parece que estan un pokito mejor!sigo limpiando o las puedo ahogar?
    cogollito pa ti por ayudarme....
    Que tristeza,que putada!
    mil gracias rafa
    Gallo , como estas tío?
    Mira recibí uno y era es instrumento y las letras, después de este nada mas, mandasteis otro? Tío que bueno , muchas gracias de verdad, estoy en deuda contigo,.....
    El dibujo del hang lo estoy utilizando para la portada de mi primer cd pirata, jajajjajajaj, dame tu dirección por privado que te mando un cd para ti, dedicao, jajajjajajaj....
    Estaré al caso por si llega el mensaje!!!!
    Cuidate!
    ¿Y producción? ¿satisfecho?. Como dices el sabor y el olor son inconfundibles, dulce,dulce.....jejejeje

    Por cierto, enhorabuena por el curro que un año es mucho tiempo.
    Una cosa gallo quiero comprar un invernadero que vi en un centro comercial de 1,60x70largox50Ancho el invernadero se puede dividir en 4 estanterias yo lo que quiero es dividirlo en solo con dos dejar un espacio de 1m de alto para las madres y hay meter una bombilla de 105w de bajo consumo para crecimiento seria para un espacio de 1 de alto por 70 de largo por 50 de ancho y despues en la parte de arriba tengo un espacio de 60cm hay queria meter 2 o 3 barras fluorescentes para meter un propagador y para darle despues algo de crecimiento a los esquejes yo no use nunca el bajo consumo asi que estoy algo perdido tu crees que la parte de madres con la bombilla de 105w es suficiente y para la parte de arriba usar 2 o 3 fluorescentes pero de que tipo necesito tengo entendido que para crecimineto o esquejes es el 865 pero no lo se muy bien por que en esto estoy muy perdido tu me pudes decir que tipo de tubos necesito y si los puedo comprar en una casa de elctricista o tiene que ser en el grow.
    En cuanto empiece tendras noticias mias, tanto por aqui como por un seguimiento, por ahora tengo una pequeña seleccion de semillas para el exterior , 1 prozack, 2 pineapple chunk, 1 ak-48 y creo que una superbud.
    Ahora ya tengo las semillas de super skunk asi que me pondre con ellas este domingo o el lunes por que quiero primero darle una buena limpiada al armario y montar el nuevo reflector y dejarlo todo a punto.

    A ver aun no se como hacerlo si con un vaso de agua y unas gotas de agua oxigenada o en un poco de papel de cocina espero que no me den problemas la semillas lo que si quiero es montar un pequeño armario para tener un par de madres y poder hacer los esquejes asi no tengo que tirar tanto de semillas a ver que tal.

    Ya cuando lo tenga un poco avanzado hago el seguimiento y os comento, de todas formas tengo ganas de ver el exterior que te montas.

    Cuidate gallo.
    Oye ahora mismo que te traes entre manos loko???? que tienes plantado por ahi ??? Yo es que ahora estoy ya con el exterior y preparando la malla del scrog y tal, pero las plantare a mediados de junio para que no se terminen haciendo arboles.Que tienes planeado para el verano?
    si lo ves poco viable dimelo eh, quiero ver opiniones porq creo q lo voy hacer dado que mis plantas y la manera de cultivar que hago tienen maneras para que salga bien el tema... diriamos que es parecido al seguimiento de tocha pero con dos plantas mas grandes que las suyas, como las ves en la foto las mias mas o menos, en cada maceta. Pues eso es todo amiguete jeje... ahora me iba a poner a sacar 65 esquejes del propagador pa pasarlos a minis de plasticos pa darle unos 13 o 15 dias de crecimiento en el hm de 400 w para cuando corte las que estan apuntito (las de la foto) meterlas a 12 h y que no decaiga la fiesta jaja... la verdad que esto ya es vicio por cultivar porq yerba tngo pa aburrir y regalar, pero claro tio... si no cultivo me aburro y si no experimento tb... y esas madres si las dejo sin esquejarlas se me ponen como arboles... y como este año no voy a poner exterior... pos algo tengo q hacer jaja. saludos makina.
    mira esto marica q ni lo has visto: http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-interior/96497-ayuda-que-le-pasa-mis-plantas-estan-saliendo-pelos-blancos-apretados.html ahi hay 43 plantitas, no se ven todas pero las hay es q si me exo patras no se aprecia bien... al lado de esas q ves encogollando hay otras 45 o asi... con 15 dias a 12 h. en total en el armario hay 88... a las primeras le quedan 14 dias pa cortar mas o menos y a las otras 35 o asi... es lo q tiene el cultivo continuo este jeje... y ahora va la gran pregunta... si te fijas bien mis plantas sale solo el cogollo cental y poco mas ya que me las curro pa q salga asi... estoy pensando meter dos esquejes por maceta, esas q ves ahi, por lo q en donde hay 43 habria cuando lo haga el doble... osea doble produccion, la pregunta es que como lo ves... si crees que seria buena idea o es q me estoy flipando demasiao jeje,
    oye bro. que ya tengo los esquejes preparaos tienes dos opciones... o q te los mande ahora en semana santa que correo y que te lleguen la smeana q viene con esto de las fiestas y se pueda joder alguno por estar metido en la botella tanto tiempo... o esperarte 15 o 20 dias hago una minitanda pa los colegas, incluidos los tuyos, y mandartelos porai... tu me diras para cuando los kieres o los necestias, y no me digas que te da igual, dime una de las dos opciones... si los kieres para ahora me curro el medio pa mandartelos mañana y el miercoles te los mando... pero ten en cuenta que por lo menos hasta el martes que viene no te llegan... pero al estar metidos dentro de la botella y a oscuras no se como llegaran... bueno tu me dices...
    Mira que Black Jack voy a recolectar proximamente,jejejeje.
    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
    Por que no compras fosfitos en cualquier tienda de agricultura. Quizás sean más efectivos y seguro que mucho más baratos que lo del grow.
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...
-