romeo_av
Puntos de reacción
301

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola romeo. Me gustaria comprar una planta o semillas lo que se pueda. Estoy en la zona de glew. conoces algo por aca o me podes dar alguna info de como averiguarlo? gracias
    Hola tienes semillas regulares para intercambiar?
    Yo tengo una variedad hibrida de Moham Ram x Destroyer, regulares.
    ¿Quieres hacer un cambio? Las que he probado germinan un 70% aprox
    Gracias por adelantado!
    Salud!
    Hola sabes el nombre del grow de ituzaingo?
    romeo_av
    romeo_av
    Se llama "la perla" grow shop ... Esta Ituzaingó a mas o menos 9 cuadras del puente barcala... Tiene semas af en blisters y fem tambien
    Hola. Estoy viviendo en Lanus, pero nací en Hurlingham, en parque quirno. Vi en un post que habia una onda en palomar para conseguir semillas. Aun esta? Abrazo.
    romeo_av
    romeo_av
    Si si ... Aun esta... Pero no se q variedades tendrá de semillas
    Kidotai
    Kidotai
    Genial! Donde queda?
    hola romeo como andas.... me podrías contar como ves mis niñas? dame tu opinión que piensas?
    romeo_av
    romeo_av
    Buenas!! Claro.. Pasame el link asi me paso
    hola romeo como andas , todavia sigue avierto el vivero soy de merlo amigo y estoy interesado desde ya muchas grasias.
    romeo_av
    romeo_av
    Buenas.. Mepa q ya no vende mas. Xq el otro dia fui a comprar guano y me pidió si yo no le hacia unos blister con distintas variedades xq el ya no tenia
    ola capo yo tenia una hermafrodita y me dijeron que la corte y no puedo conseguir semillas de que parte de buenos aires sos yo estoy en merlo..ayuda desde ya gracias
    Romeo como andas loco...che pregunta, a vos como te salieron las semas del vivero? Osea son posta ,salen de acuerdo a la genetica de la planta? Xq estuve mirando y a un loco q compro ahi tambien y nada q ver.. osea la kush en teoria indica pura, le,salio de ojas finas y alta onda paraguya y lo mismo la diesel, x eso te queria preguntar a vos q onda como te salieron
    Hola viejo te pido disculpas no me gusta joder pero te veo re canchero con el tema de la compra de semas de calidad, yo soy de Santa Fe Capital en que parte de BS AS esta ese vivero parece mi salvacion jajaj
    romeo_av
    romeo_av
    Q semillas necesitas ?
    Hola amigo! Soy de rosario, me pasas los horarios del vivero ? por Mensaje Privado y algunas variedades de las que hay y todo eso.. Graciass
    romeo_av
    romeo_av
    Como va, el vivero esta abierto todos los dias de 10 a 19 hs. Y tiene variedades como purple diesel, california, y algunas mas q no me acuerdo.
    Ok gracias, las p diesel ya las pase , solo falta una, y las kush todavia no pasa nada mñn va a ser una semana, veremos q pasa
    Hola tanto tiempo, justamente recien empiezo, llevo 4 dias de germinacion puse 3 purple diesel y 3 hindu kush hasta ahora asomo una , en cuanto te germinaron estas semas a vos?
    Delfyah420
    Delfyah420
    Van muy bien , entre hoy y mañana saldran las otras , de normal suelen tardar de 4 a 6 dias :) Saludos
    romeo_av
    romeo_av
    Si, los dias varían.. Las Kush 4 me salieron al toke y 2 tardaron 1 semana. Y 6 california tardaron solo 3 dias y la ultima tardo mas de una semana y creció deforme y la tuve q tirar
    Hola romeo como va, hoy compre semas en el vivero, salio todo joya, lo unico q estan $200 las 6 jajajja la inflacion !!
    romeo_av
    romeo_av
    Jajaja buenísimo. Desp mostrame como van yendo. Saludos!
    Hola loco,disculpa q te joda, soy de moron y tengo todo para empezar mi indoor, sabes si el del vivero q vos decis sigue teniendo semas? Xq si es asi me hago una escapada,gracias
    romeo_av
    romeo_av
    Si, siempre tiene.. Pegate una vuelta martes y viernes por la tarde desp de las 6, o sábados hasta las 5 de la tarde
    T
    TattooArte
    Como va ese indor??
    romeo_av
    romeo_av
    Es verdad tanto tiempo como van esas marias? Yo estoy empezando la temporada de exterior y por cosechar mi temporada de invierno
    Hols romeo, soy lukas de pilar, y lei el,dato que pasaste,del vivero de marconi, queria saber si todavia esta vigente, porque me re intereso la propuesta, espero tu respuesta. Un abrazo
    romeo_av
    romeo_av
    Si si. Siempre vigente, de echo @Ivann compro hace poco.. Y quedo muy conforme
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...
-