marcoscg
Puntos de reacción
8

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Buenas perdone que le moleste pero he visto en un post que pondrias los focos solux selecta 2, 2 de 315w i 3 de 630w, estaba interesado en el funcionamiento y resultado de los solux selecta II 630w ya que me los estaba mirando para comprarlos yo, haber si me puedes explicar un poco.
    Muchas gracias.
    marcoscg
    marcoscg
    Hola buenas! Puse los Solux pero no los Selecta 2, puse el Colussos con bombilla Doble Ended i reflextor hortistar. La verdad que la calidad muy buena, mas compacta ma hierba. Mejor que el Sodio. Es una buena inversion, eso si, a falta de 5 dias se me rompio una bombilla... Ahora me compro 3 Selecta 2 con bombilla Philips ya que tengo un amigo que esta muy contento y los otros Solux los pongo en otro sitio.
    D
    Delmao
    Vale genial entomces me comprare los selecta 2 tb que tal tu amigo cuantos gr/w saca? Tambien tiene los señecta 2 630w?
    marcoscg
    marcoscg
    Sii mejor los Selecta 2... yo ahora compro 3. Tengo entendido que los que llevan la bateria incorporada con el reflector dan mejor rendimiento. I si puedes pon bombilla Philips! Mi amigo saca unos 550-600gr kit! Con esquejes. Y si, el tienes los Selecta II con bombilla Philips 3100k
    • Me gusta
    Reacciones: Delmao
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...
-