xDKreiv
Puntos de reacción
2.782

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola que tam como esta? Queria hacerte una consulta, si me puedes ayudar. Quiero comorar led's cob para mi indor 120x120x200 y no se como saber cual me sirve o como calculo cuabtos de cual?, porfavor si me puedes ayudar para saber porr último donde partir. Muchas gracias
    Hola genio, te puedo hacer una consulta. Tengo mi primera planta, soy novato. Y me gustaria que veas la foto de mi planta que tengo en el perfil. Tiene 3 semanas. Pero lo que me llama mucho la atencion es que sus hojas son todas redondas, basicamente no se parece en nada a una planta de marihuana. Necesito saber que opinas, gracias de antemano!
    Damianda
    Damianda
    En serio me decis ? Me la dio un amigo a la semilla, me dio varias y todas son del mismo estilo. Es un poco raro no? pero crecen identicamente igual...como puede ser...
    xDKreiv
    xDKreiv
    Hay muchas plantas que crezen parejas pero eso no tiene ninguna pinta de marihuana es mas segun la foto la textura incluso de las hojas tiene pinta de ser totalmente diferente
    Damianda
    Damianda
    Que garron hno! tengo 2 exctamente iguales. Vos a tenes que buscar otras semillas entonces. Mil gracias por responder! Ya puse a germinar otras que consegui, espero tener suerte.
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...
-