M
Puntos de reacción
26

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • hola amigo vi en un foro que utilzas abonos powder freeding , alguna recomendacion en coco? en masetas de 1 , 25 l riego con 700cm de agua todos los dias al encender el foco con un ec de 1,6 lavo el sustrato una vez a la semana , estoy en lo correcto?
    hola milk q tal? espero q bien, a ver si subo unas fotos de como llevo las matujis ,pero estoy un poko acojonado pq a un colega le han pillado los malos todo el equipo y quiero verlo a ver q paso pq yo tenia en su terraza 3 1024 q les quedaba na y menos estaba esperando se secara el substrato ,que ya le habia echo el lavado y todo.y eso como tengo las cosas por ahi repartidas estoy esperando a verlo mañana a ver q paso y porque antes de nada no vaya ser q haya hablado de mas y para andar al loro no quiero visitar los sitios
    muchas gracias por el mensaje Milmaker a sido de gran ayuda por que tenia mis dudas pero en realidad pensaba seguir con lo mismo, según los comentarios que me dierais,pero es que yo pensaba que con uno de 600w en dez ve 2 de 400w me daría las porras mas gordas un saludo
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...
-