Sementeiro
Puntos de reacción
11.503

Registrado

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Muy buenas, señor. Me estoy pensando en pasarme al LED, ya que tengo una buena opción de compra de un Solux de 720W y me van a regalar un armario de 1,45x1,45 m. Mi pregunta es, ¿cuántos gramos podría sacarme con esta configuración? Dicen que con LED puedes sacar 1,5g x metro cuadrado, así que con este armario me podría sacar 1500g. ¿Esto es verdad?
    K
    Krall
    Me gustaría mantener unas madres para sacar esquejes, pero no tengo ni idea de como poder hacerlo. Podría sacar esquejes de las Gorilla Rainbow ya que es una variedad que me gusta. ¿Cuántos esquejes debería de sacar para tener madres suficientes para 25 esquejes?
    Sementeiro
    Sementeiro
    Só experimentando. Podes ir fazendo os clones de cultivo para cultivo e não ter as mães, fica mais fácil. Só precisas do clonador.ou uma.caixa de arrumação do tamanho que queiras, e uns 25w de luz led ou cfl ou o melhor fluorescentes das antigas. de preferência 6400k mas com 4000k ja dá.

    Quando fazes as podas aproveitas para fazer os clones para o próximo cultivo. Uns 40 chegam, e depois escolhes os melhores😉
    K
    Krall
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...
-