K
Puntos de reacción
0

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • lo del inddoor no pudo ser posible :D y germinasmos unas cuantas y las hicimos guerrilleras. ahora mismo estan peleando por su cresimiento esperemos q crescan yestas y esperar pa la primavera q viene para hacer maas de guerrilla jajaja
    Hola que tal? estoy ofreciendo productos de auto cultivo aca en uruguay!!! cualquier cosas a las ordenes!!!!!
    Kupa perdon que me dormi, recien veo el mensaje! te cuento , si te tira para hipersemillas... ahi buscas las seeds que ibas a comprar y ya esta, nosotros hicimos un giro por el correo, tenes que pedir los datos, o te los mandan si o si creo , despues en el correo creo que tened que depositar en pesos uruguayos ( averigua por las dudas) yo no recuerdo bien... pero nos hicieron cambiar la plata 3 veces, y despues no nos daba la guita... armamos un quilombo ahi y se la jugaron. Despues creo que demoro 6 dias en venir.. fue una locura... el envio viene MUUY prolijo, muy rapido! y todavia habiamos pedido 6 seeds y nos regalaron 4 safari mix.El tema es que no estoy tan seguro de la calidad de las semillas... perdimos un par que no germinaron del todo bien y una de las que regalamos (supuestamente) era macho, raro xq era feminizadas.. perdon que me colgue che ajjaja Cuenten como les fue! Abrazooos!
    Bo si podes dejame bien la direccion para el giro de hipersemillas que el otro dia me agarro la lluvia, se me mojo el papelito que lo traia anotado y marcho xD

    Mandamela por PM
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...
-