hollyhop
Puntos de reacción
33

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Buenas!!tienes la bandeja llena,y o te puedo enviar..como van las cosas por ahí?ya me dirás algo..muchas gracias!!
    Mira bro te molesto xq quiero tener una plantita soy de Argentina me gustaria saber donde puedo comprar semillas en que pagina de confianza ya que no soy ducho en el tema soy noobie :B!!!
    o si tenes algunas para regalar joya :D!!!

    UN SALUDO CRACK!!!
    hola maestro perdon por molestarte por mp pero como hermano uruguayo y nuevo en el tema del cultivo me atrevo a hacerte una pregunta ya que la tenes mas que clara. Soy de Maldonado Estoy armando un proyecto arriba de mi cuarto jaj en la azotea, tengo idea unos 1m2 de base y 1,50 de alto, compre 2 packs de coleccionista auto.f Sweet Seeds .
    No estoy seguro todavia pero voy a poner presion d sodio 250w con un reflector q le voi a tener q adaptar una extracción o no?, el problemita q tengo no es comprar un buen extractor para el indoor, el problema q tengo es q al tenerlo tanto tiempo prendido no puedo quemar con el ruido, decis que va a hacer un escandalo?, con esa luz y esas dimensiónes cuantas plantas puedo meter en el m2??. y que extractor me recomendas? espero la respuesta un abrazo fernandino!
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...
-