toni13
Puntos de reacción
1.391

Registrado

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola Toni 13
    En el A.I.C.C. era Dora, el gallego, que tal te vá con lo del grow? Cuando vaya a hacer algún pedido ya te aviso que me dicen que haces buenos precios...haber si puedo ir a finales por ahí y nos vemos..un abrazo...cuidate.
    hola.tio,tengo 1 problema con el cultivo y me gustaria contarlo en el foro para ver la solucion pero soy nuevo en esto de la informatica y no se como hacerlo.m pone q no puedo porque no tengo privilegios suficientes"¿...?" y al verte a ti de moderador... creo que tu podrias decirme como va esto de el foro.un saludo y gracias de antemano
    no se si te llegaron los privados por q no e por q no me dejaba mandarlos pero bueno el hilo esta en cultivo exterior pasate a verlo y lo mueves de paso y me cuentas q tal xDD saludos
    toni puedes moverme tu el hilo que tengo abierto de pandora y speed devil a seguimientos? gracias de antemano y pasate a hecharlas un ojo y opina ;) saludos
    baseado_suelto....creo que mi perfil no es el sitio mas adecuado para contestar dudas de los demas.
    utiliza el cuarto correspondiente y realiza tu consulta.....veras como la solucionas.....gracias por entenderlo.

    un saludo.
    hola toni13 buenos dias hace un tiempo te leo en el foro y se cuanto sabes,estoy en mi primer indor y hoy estoy mandando 3 ak-48 a florear 12/12 tengo 250w bc 2700k ,la pregunta es que te parece de hacer ya que tengo otra de 150w bc pero luz fria 6400k,es mejor colocarla en estos dias o mejor esperar cuando esten formados los preimeros cogollos ?? como vos ves todo esto ?? se que lo mejor es el sodio pero por algunas razones hoy x hoy lo estoy haciando con bc,en estos dias comenzare a bajar algunas fotos,si tenes tiempo seguime que seras de gran ayuda.
    desde ya muchas gracias por tu tiempo y tus consejos saludos
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...
-