canabis ancestral
Puntos de reacción
2.737

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Que onda comparito aqui andamios, Vamos con toda la actitud. Hasta ahorita todo va bien. Vi en tus fotos que a las que acabas de plantar las tapas, eso como por que, sera por plagas?
    saludos, tengo algunas preguntas, quisiera empezar a sembrar mi propio material pero me preocupa el clima soy del sur de tamaulipas y casi siempre hace mucho calor el clima es tropical y queria saber si conoces algunas semillas en especial que se puedan sembrar en ese tipo de clima y como se siembra
    buenas hermano hablo para pedirte disculpas y un poco de comprencion la verdad es que no tenia idea de que el foro privatizava la venta de semillas tampoco implique reglas en el foro solo eran opiniones para los intercambios :D gracias
    que onda canabis aqui un paisa mexicano solo quiero preguntarte como me apunto en el intercambio de semillas gracias carnal
    se me olvidaba darte el link aki esta exa un vistazo plis Bombillas y tubos - Leroy Merlin - Bricolaje, construcción, decoración, jardín
    ola cannabis ancestral soy el de hace unos dias tengo una preguntita haber si me la puedes solucionar el foco de sodio seme va de presupuesto y e encontrado este tipo de bombillas me podrias decir si valen tanto para crecimiento como para floracion? y encima super economico con foco y todo me sale x uno 10€ te dejo aki el link para k pinches y lo veas
    Una sed de ilusiones infinita,
    donde nacen y mueren las acciones que brillan,
    en el tiempo que contempla un mundo hecho a medida,
    no sólo del que siembra, sino del que es semilla.
    Una sed de ilusiones infinita,
    donde nacen y mueren las acciones que brillan,
    en el tiempo que contempla un mundo hecho a medida,
    no sólo del que siembra, sino del que es semilla.
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...
-