A
Puntos de reacción
2

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • olle compi!! muchisimas felicidades, que no ando mucho por el foro ya que estoy ocupado! un saludo y un abrazo!
    Muy buenas !! e estado mirando informacion para montarme un armario en casa y el mejor POST es el tuyo.. Queria decirte si me puedes acer el fabor de agregar al msn mas que nada porque me a gustado ese KIT de 300 euros que as dicho en un post lo e buscado pero no lo encuentro que es por piezas o va todo asi ?¿ Tengo 300 euros si tienes algun kit k este bien me arias un fabor (El post de abajo es el k digo)


    [ buena respuesta tito! yo aporto mi idea por si a alguien mas le sirve...para octubre mas o menos....este es el precio q me an dado por todo lo necesario (295 euros) armario dark street 90x90x180..kit silvana grolux de 400 completo..extractor lineal de 125..intractor de la misma gama pero de 100 (mm)..easy rollers...2 temporizadores analogicos y 1 digital...termohigrometro para la temperatura...ph test (gotas)...6 macetas blancas de 7L...tubo para la extraccion...y 6 semillas lemon skunk...si tienes 300 euritos ya sabes tio!!! lo tendras bastante bien montado tambien
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...
-