A
Puntos de reacción
14

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Creo que te conozco xD, el lunes ablare contigo aver si no me e confundio ... jeejej un saludo y buena música la de jedi mind tricks
    awueeeeeeeeee donde coño te metes que necestio 3 esquejes de buenas critical pa hacerlos mamis...
    si la lampara las semilas y alguna cosa mas hoy mismo me llego el paquete pero yo no lo recogi lo recogio mi novia luego ya cuando vaya a casa echo un ojo a ver que todo este bien pero la verdad que el tio de momento muy bien.
    Me alegro mucho de que todo este bien, si la cosa va asi la semana que viene a mas tardar ya estoy con las semillas en agua para germinarlas ya solo me queda eso las semillas y el reflector nuevo ya te dire como va todo ya que el seguimiento prefiero esperar a que las plantas esten ya un poco creciditas al final super skunk de fertilizantes root juice de bio bizz, bio grow, bio algamic, bio bloom, top max esto de biobizz y de hessi power zyme y de canna tengo el pk 13 14, y ain thc extracto puro de neem este lo usas tu no lo usas en los riegos o solo foliar y me regalaron un bote de un liquido que se llama oleatbio nunca lo use puse un post para ver si alguien me podia decir pero nada tendre que ir por el grow y preguntar se que es biologico pero nada mas a ver como hago con lso fertilizantes por que sera una locura y me ire pasando por tu seguimiento a ver que tal te va.
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...
-