P
Puntos de reacción
36

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Saludos, veo muy interesante lo de injertar lúpulo y cannabis, pero lo ha conseguido alguien realmente? quizás haya llegado un poco tarde al foro pero no puedo ver ninguna de las fotos que en su momento hubo.
    Gracias
    yo soy de Chile y toco gaita Asturiana! un saludo a la tierrina desde lejos ! Puxa Asturies! espero que la cosecha por esos lados ande muy bien ! saludos!
    te queria hacer una peregunta yo tengo mi´planta de 1 mez y medio y me ezta creciendo bien zi te fijaz en la foto que zubi.... me dariaz una mano para zaber i parece macho o hembra graciaz.....
    holaaa porfavor si usted o tu como kieras k le yame entiende de cultivos de exterior me podria exar una manilla? esk kiero saver k produccion en kg me puede da mi cultivo contesteme y le mando las fotos un saludo y gracias
    buenas a todos soi novato en estoi tengo 2 plantitas y se estan poniendo grandes me gustaria poneros fotos y que me podais giar un poco
    ola pepe te mando mensaje para q sepas q te solicito amistad, ya sabes aparte de ser asturianos, es bueno tener a grandes cultivadores cerca jejej, y bueno porque a parte de mi colega trasgu tampoco tengo mas amigos en mi perfil pa ir teniendo alguno y sobretodo me interesan de la tierrina por lo del clima y demás.Un saludo y gracias!
    buenas compañero como vamos, andas por exterior k no te veo por dentro , aki demomento no salimos al sol ejjejejje
    estoy con las asturjaya a vueltas , palmo 1 druida, pero aun nos kedan germinando y con buena pinta nube roja y piedra celta, te invito a ke te pases si kieres a hecharle un vistazo
    un saludo fiera
    wenas, pepiñu; qué tocará esta temporada? blackberry? nigeria? tal vez un buen momento al aire libre:lol:? a ver si llega la pasta para unas lavander cloud :lol::lol::lol:. un saludo:grin:
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...
-