H
Puntos de reacción
412

Registrado

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Te iba a confirmar en la página anoche una compra,y aunque el importe sea de más de 50 euros,me meten en la factura los 10 euros de envío también y no sé si puedo pagar a través de paypal aparte del 10% de descuento que dice en la página ¿lo das tu al finalizar el pedido?
    Espero me resuelvas en cuanto puedas compadre.
    ¡Hey amigo!

    Uso un programa que se llama "Snagit 9". Saca varios tipos de instantáneas de pantalla (pantalla completa, zonas, regiones, webscrolling, etc) y viene con un pequeño editor para hacer anotaciones sobre las imágenes tomadas. La verdad que está muy bueno y es práctico. De todas formas hay otros programas que realizan la misma tarea. Algunos más simples, otros más completos. El que yo uso es una buena combinación de potencia y versatilidad.

    Otra manera, un poco más "rudimentaria", digamos, es utilizar la tecla "Imp Pant" o "Print Screen" y luego "pegar" la imágen (que queda guardada en la memoria de la PC) en algún programa de edición de imágenes (PShop y similares) y, de allí, editar y guardar.

    De ná, che!!
    Cualquier cosa, chiflá. ABRZ!
    hostia jajaja que ligero andas, con lo que a mi me cuesta andar por aquí, y no acabo de escribir y ya tengo un me gusta jajajaja, tengo que aprender a se más veloz
    hola gracias por el saludo, y me alegro que te guste.mi experimento..acepto todos los consejos que me podais dar, un saludo
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...
-