Jamaica Nice
Puntos de reacción
116

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola Jamaica! soy de argentina y cultivo con led en interior, me gustaria compartir contigo mi experiencia y algunas dudas quizas tengas ganas de ayudarme, desde ya muchas gracias!
    Hola Vientonorte! terrible cuelgue, nos colgamos con la renovacion del dominio, pero nada se perdio, tranqui hoy o maniana ya lo levantamos, perdon el cuelgue no doy a bastoooo!! jejejej un abrazo!!
    Hola coro, la verdad dificil enviar a colombia te va a salir caro desde aca y ni siquiera se si es posible, te conviene pedirlo de usa, disculpa pero no te pudo ayudar! un saludo suerte con eso
    hola jamica nice, soy nuevo en esto y quisiera saber si me puedes colaborar para conseguir clonexndesde Colombia lo averigüe en mercado libre argentina pero no asen envíos a Colombia.
    saludos...
    hola Jamaica! espero que andes bien y cortando esas lindas nenas que tenes en la terraza, te deje un privado, a ver que te parece :) saludos
    que hay jamaican, un placer volver a leerte por el foro

    un saludo desde el otro lado del charco!
    hola jamaica! saludos! soy nuevo en la pagina y la estoy descubriendo...se ve interesante, como moderador del foro supongo que podras pasarme buena info, estoy en los primeros pasos del cultivo indoor(mi experiencia es outdoor, ya que por comodidad tenia la posibilidad de hacer algo similar al cultivo de guerrilla limitándome a sacar los machos), me arme uno que tiene 2,20x1,20x1,90 mts y lo equipe con dos lamparas de alta presión de sodio de 400watts cada una, llevo ya dos cosechas con aceptables resultados, pero el problema radica en que ya no tengo mas semillas...y creo estar en condiciones de gastar un billete en buena genética..agradecere info de grows donde comprar..gracias y buenos humos bro!