Jamaica Nice
Puntos de reacción
116

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola Jamaica! soy de argentina y cultivo con led en interior, me gustaria compartir contigo mi experiencia y algunas dudas quizas tengas ganas de ayudarme, desde ya muchas gracias!
    Hola Vientonorte! terrible cuelgue, nos colgamos con la renovacion del dominio, pero nada se perdio, tranqui hoy o maniana ya lo levantamos, perdon el cuelgue no doy a bastoooo!! jejejej un abrazo!!
    Hola coro, la verdad dificil enviar a colombia te va a salir caro desde aca y ni siquiera se si es posible, te conviene pedirlo de usa, disculpa pero no te pudo ayudar! un saludo suerte con eso
    hola jamica nice, soy nuevo en esto y quisiera saber si me puedes colaborar para conseguir clonexndesde Colombia lo averigüe en mercado libre argentina pero no asen envíos a Colombia.
    saludos...
    hola Jamaica! espero que andes bien y cortando esas lindas nenas que tenes en la terraza, te deje un privado, a ver que te parece :) saludos
    que hay jamaican, un placer volver a leerte por el foro

    un saludo desde el otro lado del charco!
    hola jamaica! saludos! soy nuevo en la pagina y la estoy descubriendo...se ve interesante, como moderador del foro supongo que podras pasarme buena info, estoy en los primeros pasos del cultivo indoor(mi experiencia es outdoor, ya que por comodidad tenia la posibilidad de hacer algo similar al cultivo de guerrilla limitándome a sacar los machos), me arme uno que tiene 2,20x1,20x1,90 mts y lo equipe con dos lamparas de alta presión de sodio de 400watts cada una, llevo ya dos cosechas con aceptables resultados, pero el problema radica en que ya no tengo mas semillas...y creo estar en condiciones de gastar un billete en buena genética..agradecere info de grows donde comprar..gracias y buenos humos bro!
    Hola Dr. Brown mira sinceramente no conozco el vapir, no lo tengo, pero las temperaturas van desde los 170 a 190 grados, dependiendo la variedad vas a necesitar mas temperatura o menos, lo mismo si vas a vaporizar hash, ahi la temp deberia ir alta. bueno espero puedas agarrarle la mano aca encontre un video que explican un poco Vaporizador Vapir NO2 [] - €179.00 avisa cualquier cosa un saludo!
    Hola Jamaica Nice, disculpa la molestia pero soy nuevo en esto y aun no entiendo muy bien el funcionamiento de esta pagina jeje. El motivo de mi mensaje es para saber si podrias ayudarme con la duda que tengo, veras, hace dos semanas adquiri un vapir no2 en Mexico, pero quisiera conseguir informacion con respecto a su manejo y optimo desempeño, por ejemplo cuales son los niveles de temperatura mas recomendados etc. y tomando en cuenta que en la pagina oficial no pude encontrar ayuda pues quisiera saber como debo hacer para abrir un tema o de que manera puedo conseguir que varias personas que ya lo hayan utilizado me den sus opiniones al respecto. Ojala puedas ayudarme Jamaica Nice y de antemano recibe un saludo fraternal.
    Atte: Dr.Brown.
    Buenas loco, hay varias cosas, guano de murcielago, hay potenciadores tambien, pegate un llamado o tira un mail a billy! abrazo!
    Hola Jam! un saludo desde la patagonia! te quieria preguntar si no es molestia algun fertilizante que se consiga aca en argentina para floracion, o sea que marcas recomendas, ya que la mayoria son de europa y no se consiguen aca o es un bardo, Gracias y un saludo grande
    buenas peter!! subilas una por una tomate el laburito!! jajajaja asi se ve bien y queda joya.
    el tema de que estoy y no es que estoy a pleno no solo modero aca estoy en plantate y eltricoma, jejeje abrazo daleeeeeee
    Jam!...estas en este mundo? no puedes estar fumado all de time, esto que te pregunto no esta bien expliqué en los tutos que saliéron por eso tan inquisidor, ademas ya quisiera sacar esas fotos a la vista. otra posibilidad es hacer un post con un relato y mechar este con algunas fotos del album, esto se hace con url o con BB? bueno espero que reacciones. saludos.
    hola Jam, tengo estas dudas: ya tengo las fotos en un álbum que cree: HISTORIAL RAPIDO1 a 12, cada uno tiene 5 fotos de 500x600, el álbum es público, si quiero que vean las fotos, al postear debo ingresar el ID de cada foto? o solo del álbum ? (si es que tiene xque clic ahí y aparecen las 5 fotos) o puedo decir las fotos están en tal lugar vayan a verlas y doy cual dirección? la de mi perfil? cuan voy a editar fotos en la franja del medio se puede escribir un comentario pero luego de guarcambios ese comentario no sale en la foto para ver, tambien capturé la foto y la puse en esa franja y salió el ID de la fotos, esto esta bien? en algunos tutoriales que consulte no traían esta información. un saludo, gracias.
    Hola horacio, tranquilo el envio puede demorar unos 15 dias.
    el libro subilo si queres, no hay historia.
    cualquier cosa avisa
    salu!
    Te cuento, ya que sos el moderador del grupo que bajé de la web el libro de alberto huergo:"cultivo interior " y me resulto verdaderamente muy útil, instructivo, e interesante y (como te dije antes), esto es un gran grupo de amigos, se me ocurrio q quiza podria comentarlo o subirlo al grupo por si alguien le interesa.
    Sobre ésto quedo a a la espera de tu criterio si vale la intension o no.
    Lo que sí , no tengo idea como hacerlo ya que soy bastante nuevo en ésto.
    Bueno master, espero tu respuesta.
    Un abrazo.
    Horacio
    Hola master
    mira,hice caso a tu consejo,realicé el pedido a miguel, de sedagrow.
    Queria preguntarte si podes decirme q tiempo demora generalment en llegar el pedido.
    Segun el informe de seguimiento dice que fue enviado el 27/04.
    Luego dice que el 28 ingreso a la oficina internacional de origen y nada mas.
    Bueno,segurament m está traicionando la anciedad, capaz la demora es de mas tiempo.
    Bueno,espero no molestar.
    Andube hurgando algo en el grupo, foro y realmente es todo una escuela maravillosa no solo xq se aprende mucho de ésto sino xq hay una buena onda donde tratas con personas que parecen ser amigos de ésos que hace mucho que no ves.
    Horacio
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...
-