La Marihuana

EzeCjs
EzeCjs
Zona sur! vos de donde sos loco?
rogerr_421
rogerr_421
Rosarito Baja california, Mexico. Cerca de la frontera con EEUU para ser exacto. En este momento mucho frio. Ya tienes esperiencia en cultivo o son tus primeros pasos?.
EzeCjs
EzeCjs
Ah mira vos! Por acá esta explotando el verano, la semana pasada hubo una ola de calor que no hacia hace unos 43 años, máximas de 45º... y masomenos, es el 3 año que cultivo, 3 cultivo, 1ero fue exterior, 2do indoor, y ahora este, exterior, pero es la primera vez que me meto bien de lleno, primeravez que tengo semillas de calidad, como las del seguimiento que tengo en Sweet Seeds, vos recién empezas no?
rogerr_421
rogerr_421
Asi es, me gusto esto del cultivo, independientemente de la weed me gustaria sembrar otras cosas, cocaina y tabaco, haha es mentira. Pero si, es mi primera vez y la semilla que sembre no es de calidad la saque de un porro por eso existe el miero de que sea macho youknow?. En fin, donde consigues tus semillas? confiias en los envios por correo?
EzeCjs
EzeCjs
Si esta buenisimo esto del autocultivo, a mi me esta gustando mucho el tema de la horticultura, hay mucho para aprender... Jajajajaja cocaina y tabaco xD Mira, la verdad es que, creo que la mayoría empezó con semillas del prensado, como hiciste vos ahora, pero puede salir cualquier cosa, las primeras que tuve yo eran de prensado, y salieron 4 hembras y 1 solo macho por suerte...
EzeCjs
EzeCjs
Y las semillas, vivo en una ciudad donde hay muchos cultivadores, y se arman grupos cada meses, juntadas etc.. y ahí hacen regalos a los que recién empiezan, o intercambios de semillas, y todo eso...
rogerr_421
rogerr_421
haha, Encerio? No te creo. Me mudare para alla. Aqui nada de eso, bueno almenos en el pequeño pueblo en el que vivo no. Por cierto, cres que deba esperar a que mi planta muestre su sexo para cambiarle de tierra? Digo, no es tierra mala pues asta ahorita no e tenido ningun problema pero alomejor despues si me cause problemas.
EzeCjs
EzeCjs
De cuantos litros es la maceta? Estaría bueno que, si podes, les saques 1 o 2 fotos mas para ver el tamaño de la planta y la maceta, creo que necesita una mas grande. Cambiandola a una mas grande se va a desarrollar mejor, sacale unas fotos y te digo!
rogerr_421
rogerr_421
Ya subi las fotos, nomas que un amigo la podo de arriba segun, no me di cuenta, dijo que era bueno pero yo no se que pex.
EzeCjs
EzeCjs
Buenisimo ahi veo!
rogerr_421
rogerr_421
Pues tiene graba abajo y le revolvi arena, tierra corriente y humus de lombriz, drena rapido y la riego cada 2 o 3 diaz.
EzeCjs
EzeCjs
Te recomiendo no regar tan seguido, tenes que ver que que este seca la tierra en la parte de la superficie, escarbando unos 2cm te das cuenta. Sino corres riesgo de que las raíces se ahoguen o se pudran por tanta agua!
-