mojox666
Puntos de reacción
2.256

Registrado

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola soy nueva en esto estoy aquí porq necesito conseguir semilla estoy tratando de elaborar aceite de cannabis pues tengo un hijo con epilepsia compre hierba pero resulta q tenía pesticidas y no es lo q necesito podrías orientarme puedo enviarte todos los estudios dei hijo para q estés seguro te agradezco tu atención
    Mirlox06
    Mirlox06
    En cualquier grow se encuentran todo tipo de semillas de muchísimas variedades de cannabis, las medicinales también.
    Saludos desde el Estado de México master ,me había propuesto a comprar semillas pero me desanime al no poder hacerlo ,,aún así sigo cierne a tus enseñanzas y aun que sean del guapo aprenderé primero con esas ya algún día se me hará lo de comprar unas saludos ,,
    Buenas soy nuevo y tengo un problemilla con la pag,en todos los post en los que he entrado y hay imagenes, no se ve ninguna. Sabes porque puede ser?
    Que onda mi buen mojox666, aqui pasando a saludar, si a saludar cabron, no vengo a pedirte ayuda, es mas vengo a ofrecerla hahahaha, cualquier cosa que necesites manda un mensaje, Traigo algunos proyectos no te pierdas tanto, y checa tus mensajes privados, recuerda primero atiende a la raza y luego con el tiempo que te sobre sigues con tu vida hahahaha, ntc bro, saludos!
    Disculpa mojo ... Sabes algo de como cambiar mi nombre de usuario ? ... me gustaria poner otro para no tener que cerrarlo y abrir uno nuevo..

    Porfavor! Ayuda
    mojox666
    mojox666
    No puedo ayudarte en eso. Lo siento bro.
    Mojoxxxx brother cuanto tiempo :D
    mojox666
    mojox666
    Que hay mi Deep, vengase al cotorreo, tenemos una nueva organizacion en el foro de mexico y su servilleta es el nuevo moderador. Bienvenido
    Hola soy totalmente lo que se dice un novato pero me gustaria entrar al concurso quiero saber si sigue en pie la propuesta y saber donde puedo envisar alguna foto gracias!!
    Buenas mojox666!! una preguntilla... a la hora de comprar una semilla en que hay que fijarse? osea.. compre una super skunk y la verdad es que era bastante pequeña y era blanquita y la he puesto a germinar y se quedo negra pero no sale la raiz ni de coña.. y no se que hacer -.- a la proxima en que me fijo para que no pase eso de nuevo? o quizas fue error mio el que no germinara? gracias de antemano!!
    Te agradesco el tiempo por la respuesta, cualquiercosa tienes a un amigo aca en Perú. Un abrazo
    Hola mojox666, me he informado hasta donde pude pero necesito vuestra ayuda, por lo que sé, para adquirir semillas se debe comprar en un Growshop de preferencia español para que pueda llegar sin problemas a Lima-Perú, más no tengo cual de todas las tiendas es la recomendable (me parece que es importante saber bien este dato) y lo otro es el mecanismo de paga, por lo que sé, es mejor pagarlo por Western Union
    eso es todo master miembro del equipo ya estas en otro nivel jejeje
    mojox666
    mojox666
    Pinche Ozkarx, sigo siendo el mismo jeje, nomas con titulo abajo de mi nick...

    Saludos
    mojox666
    mojox666
    continuando...

    Solo una vez construi un cigarro electronico en serio y lo hice con un atomizador genesis modificado que yo mismo hice y un par de jeringas desechables de 20ml. No tengo fotos del mismo, pero lo hacia jalar con un bypass que tambien construi con un eliminador de router infinitum, de esos que jalan con 5v a 3A.

    continua...
    mojox666
    mojox666
    Si gustas planos o alguna otra cosa hay un foro en ingles que se llama e-cig.com creo, ahi vienen muchos modelos, switchs touch, y un monton de mamadas, basicamente esto es pa los aficionados a la electronica, pero yo deje ese hobbie hace mucho.

    continua...
    mojox666
    mojox666
    Saludos y espero sea de utilidad la info. No tengo mucho que ofrecer y es porque tengo mas de 2 años que deje este tipo de proyectos, pero en lo que pueda ayudarte aqui estamos.

    Mojox
    mojox666
    mojox666
    Brother relajate, ando de viaje y no estoy cerca de mi lap, en cuanto regrese a mi casa te envio un mail y te mando planos e info que tengo.

    Saludos
    qweasdzxczxc
    qweasdzxczxc
    Muchas gracias! te espero :D
    amigoo!!! estoy haciendo un cigarrillo electronico totalmente casero, te agradeceria infinitamente si pudieras darme algunos consejos, mi fb es jkmilo.gr(arroba)hotmail(punto)com, contactame como quieras, gracias de antemano.
    MU Y BUENAS AMIGO...

    DIME LO QUE NECESITAS MI CORREO ES NUROMIX@HOTMAIL.COM

    UN SALUDO
    que tal hermano, oye solo quiero preguntarte, acerca de la germinacion, todo el pedo de germinar las semillas esta facil, y apenas quiero empezar con mi primer cultivo, y he estado investigando y leyendo y aprendiendo de ustedes los meros vergas.
    he estado siguiendo el post de la choza chueca y todo lo explicas bien chingon, la duda que tengo es:
    cuando vas a plantar x primera vez las semillas en la tierra (vasos), que tipo mezcla hay que hacer y si en guadalajara jalisco puedo conseguir todo hermano, si agradeceria mucho tu ayuda. y tambien si mi primer cultivo lo puedo hacer con semillas comunes, ya que seria el primer cultivo creo que sirve de ensayo, o que semilla me recomiendas y donde la puedo conseguir o si hay algun banco o si tu mismo puedes vender, toda esa informacion es con el fin de crear una buena hierba q me pueda fumar que de verdad me haga feliz bro ya sabes que te cuento,.
    bueno sin mas x el momento mi mojox la neta soy un seguidor tuyo hermano eres la verga
    Todo ese pedo de las ventas por mensaje privado, no mensaje de visita compa, por cuestiones de seguridad, ok.
    Oye master una duda en cuanto puedo conseguir el foco de sodio? Esque se me metió el gusanito por conseguir uno pa mi indoor por aquello de las autos qe mellegaron
    Que tranza compa vi lo del colectivo pero creo que ya me habia unido es este no Sociedad-de-cultivadores-en-mexico-marihuanal? la neta si me late la idea asi que cuenten conmigo para lo que sea saludos banda
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...
-