mojox666
Puntos de reacción
2.256

Registrado

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola soy nueva en esto estoy aquí porq necesito conseguir semilla estoy tratando de elaborar aceite de cannabis pues tengo un hijo con epilepsia compre hierba pero resulta q tenía pesticidas y no es lo q necesito podrías orientarme puedo enviarte todos los estudios dei hijo para q estés seguro te agradezco tu atención
    Mirlox06
    Mirlox06
    En cualquier grow se encuentran todo tipo de semillas de muchísimas variedades de cannabis, las medicinales también.
    Saludos desde el Estado de México master ,me había propuesto a comprar semillas pero me desanime al no poder hacerlo ,,aún así sigo cierne a tus enseñanzas y aun que sean del guapo aprenderé primero con esas ya algún día se me hará lo de comprar unas saludos ,,
    Buenas soy nuevo y tengo un problemilla con la pag,en todos los post en los que he entrado y hay imagenes, no se ve ninguna. Sabes porque puede ser?
    Que onda mi buen mojox666, aqui pasando a saludar, si a saludar cabron, no vengo a pedirte ayuda, es mas vengo a ofrecerla hahahaha, cualquier cosa que necesites manda un mensaje, Traigo algunos proyectos no te pierdas tanto, y checa tus mensajes privados, recuerda primero atiende a la raza y luego con el tiempo que te sobre sigues con tu vida hahahaha, ntc bro, saludos!
    Disculpa mojo ... Sabes algo de como cambiar mi nombre de usuario ? ... me gustaria poner otro para no tener que cerrarlo y abrir uno nuevo..

    Porfavor! Ayuda
    mojox666
    mojox666
    No puedo ayudarte en eso. Lo siento bro.
    Mojoxxxx brother cuanto tiempo :D
    mojox666
    mojox666
    Que hay mi Deep, vengase al cotorreo, tenemos una nueva organizacion en el foro de mexico y su servilleta es el nuevo moderador. Bienvenido
    Hola soy totalmente lo que se dice un novato pero me gustaria entrar al concurso quiero saber si sigue en pie la propuesta y saber donde puedo envisar alguna foto gracias!!