Ivann
Puntos de reacción
139

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • hola hermano, quería saber si conoces alguna punta en bariloche para conseguir algun cogoyin o algo, me voy hoy y me da un poco de julepe subir al avión con algo.
    Un abrazo grande y gracias,.
    Buenas buenas ganjah farmerssss
    Sibarita_Canario
    Sibarita_Canario
    Que paso breeder eres el grower mas cool pro con la weed mas top dajajanajja habla bien anda en español que para eso hablas español...dandotelas de crema en espaninglis
    no entiendo, queres aceite o queres vaporizar
    jesus fabian sosa
    jesus fabian sosa
    hola ivan mira la situacion esta en que ya extraje con alcohol el hash oil o resina , solo que no se hacer la mezcla para ponerlo en mi vaporizador consegui propilenglicol , glicerina y agua destilada y no se como hacerle???
    jesus fabian sosa
    jesus fabian sosa
    se lo eche asi directo al vaporizador y no sale casi nada creo que hasta se forza ...na vaya ser que se averíe.
    Vieja me voy a bariloche en unos dias... necesito una mano. Gracias
    Ivann
    Ivann
    Hola papa! yo estoy mas al sur tierra del fuego! jaja, agregalo a rafita growing es el de austral seeds, esta aya, sabra darte una mano
    Hola a todos los loquillos del grupo! desde lo mas austral del mundooooo
    Sibarita_Canario
    Sibarita_Canario
    El pibe vive en la zona mas austral ehhh...saludos Australopitecus
    Aqui estamos! Tratando de aportar con mi experiencia :) y aprendiendo cosas nuevas siempre!
    buenas ivan saves algo sobre white widow auto esq tengo una y creo q esta de masiao alta para las hojas q tiene q medira del pulgar al meñique y todavia va por tercer par de hojas
    Respondiendo desde la patagonia argentina! Cosechando cogollos en interior, con temperatura exterior de -10 bajo cero!
    Respondiendo lo que puedo desde la patagonia Argentina!
    Sibarita_Canario
    Sibarita_Canario
    Este tio es famoso y todo....respondiendo a lo que puede y todo jajajajajJJajaj el James Bond de la Maria
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...
-