¡¡¡¡ help ¡¡¡¡

rosfels

Cotiledon
23 Abril 2011
143
2
18
41
¡¡¡¡ help ¡¡¡¡¡¡
buenas a todos o no tan buenas espero que me podais echar una gran mano. desde hace un par de dias veo que unas de las plantas, la que estaba mas grande le estan saliendo como unas quemaduras, o algo asi y mi duda es si es eso una tipo de plaga o algo peor. tambien en la misma planta las hojas estan como doblandose espero que en las fotos se vea bien,en otra de las plantas tiene en una hoja algo parecido espero que me ayudeis ¡¡¡¡¡HELP ¡¡¡¡¡¡
un saluda y espero la ayuda
Ver el adjunto 185234Ver el adjunto 185235Ver el adjunto 185236Ver el adjunto 185237Ver el adjunto 185238
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
Aupa!

Que genética es? tiene una hojas muy peculiares, sierra muy marcada.
A simple vista perece un exceso de calor / falta de humedad, eso hace que las hojas de doblen hacia dentro como muestran tus fotos, aunque o tienes un caso grave de estos factores (mucho calor + poca humedad o poquísima humedad directamente) o también podría tratarse de un virus, entonces no tendría mucho arreglo si fuera esto ultimo.

Podrías mirar la temperatura en la parte mas alta de las hojas con el foco encendido y que humedad tienes?

Saludos
 

rosfels

Cotiledon
23 Abril 2011
143
2
18
41
buenas noches a todos gracias toni13 y nvidia por los comentarios el tema de la temperatura y la humedad
yo creo que va bien con el cooltube encendido los grados llevan una media de 22º--26º y la humedad 50%--60%
y con el cooltube apagado 20º--23º y la humedad 60%--70%
me han comentado que puede ser por regar en exceso el dia 19 de abril las plante y fue el primer regado que hice.
el segundo el 25 de abril y el tercero el dia 30 de abril seria bueno espaciar mas el regado??
y subir el cooltube un poco mas es de 400w y lo tenia a unos 40 cm
las semillas son mohan ram la genetica parte de la seleccion de white widow cruzada con dulce sweet afgani delicious s1
espero vuestros comentarios y de todas formas gracias por la ayuda
 
-