¡Ayuda indoor!

2 Marzo 2019
37
4
8
23
¡Ayuda! Hice un indoor con 2 luces una blanca y otra azul, tengo 3 plantas con poco tiempo de vida
Una tiene 2 semanas y casi no ha crecido
La otra unos 5 días y por último una que tiene 4 días

Las que están en indoor creció un poco y dejó de crecer

Las luces estaban como a un metro leyendo las baje y las puse a 20 cm

Les doy agua cada 3 días

Les doy luz 18/6 al día

Y pueden creer que la que está afuera que tiene 4 días ya alcanzó a la de 2 semanas

Hoy puse un ventilador y deje la más pequeña dentro las otras 2 están afuera

Yo no controlo el pH
Les doy un poco de nutrientes de ever green
6 ml por 500 ml

Por favor ayúdenme

El ventilador lo puse hoy y puse lapequrña a ver si crece y por qué no sé si que casi no respirara fuera el problema


Enviado desde mi BLL-L22 mediante Tapatalk
 
2 Marzo 2019
37
4
8
23
Hoy era día de regado solo a la tierra le echo agua
Cada 3 días

Y no le echaré aún nutrientes

Enviado desde mi BLL-L22 mediante Tapatalk
 

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Yo no regaria mas en 2 semanas, estoy seguro que esa maceta pesa un cojon, y con las luz que usas no hay evaporacion y la planta no se bebe el agua que le eechas en 3 dias necesita mas tiempo
 
2 Marzo 2019
37
4
8
23
Yo no regaria mas en 2 semanas, estoy seguro que esa maceta pesa un cojon, y con las luz que usas no hay evaporacion y la planta no se bebe el agua que le eechas en 3 dias necesita mas tiempo
En realidad puse otras matas y arregle completamente el INDOOR y lo hice otro jajaja está muy bonita de hecho hoy le hice la apical


Enviado desde mi BLL-L22 mediante Tapatalk
 

Thegan Jasmoker

Semilla
27 Abril 2019
11
8
3
46
¡Ayuda! Hice un indoor con 2 luces una blanca y otra azul, tengo 3 plantas con poco tiempo de vida
Una tiene 2 semanas y casi no ha crecido
La otra unos 5 días y por último una que tiene 4 días

Las que están en indoor creció un poco y dejó de crecer

Las luces estaban como a un metro leyendo las baje y las puse a 20 cm

Les doy agua cada 3 días

Les doy luz 18/6 al día

Y pueden creer que la que está afuera que tiene 4 días ya alcanzó a la de 2 semanas

Hoy puse un ventilador y deje la más pequeña dentro las otras 2 están afuera

Yo no controlo el pH
Les doy un poco de nutrientes de ever green
6 ml por 500 ml

Por favor ayúdenme

El ventilador lo puse hoy y puse lapequrña a ver si crece y por qué no sé si que casi no respirara fuera el problema


Enviado desde mi BLL-L22 mediante Tapatalk
El macetero es muy grande para esa etapa, no habiendo raíces la tierra no se seca y puedes tener problemas, se ralentiza el crecimiento u acaba pudriendo la raíz , trasplanta con cuidado a un contenedor más pequeño como de 1 l o 2 l, y deja que seque el sustrato , después realiza los trasplantes necesarios pero de igual manera sin excederte en el tamaño pues el secado del sustrato y el drenaje del agua son muy importantes, asimismo te recomiendo usar un kit de pH líquido que es super barato y controlar un poco la calidad de tu agua . saludos y buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: Andrés Durán Molina

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Otra cosa que nadie te comenta y que no se si en el nuevo indoor lo has modificado; esa luz azul No es buena para tus plantas, para empezar a poner colores tienes que saber sobre el espectro lumínico y saber cual necesita la planta en cada etapa, quita esa luz azul, es mejor que pongas 3500k que te servira para crecimiento y floración
 
-