¿¿4 semis regulares para este invierno ¡¡¡

JACK YEAA

Semilla
15 Julio 2010
15
0
0
hola voy a plantar 4 semis regulares la semana ke viene o la otra ya estan germinadas.

las voy a meter en el bancal con las habas del viejo,a ver ke sale mi duda es si las planto ala semana ke viene o la otra cual es su cliclo normal, en invierno ay menos horas de luz cuando empezaran a cogollar ke tipo de crecimiento y floracion tendran, que altura tendra.que tipo de tierra usar y tipos de fertilizantes

valla a ver si algien me echa un cable porke en invierno ni papa......

un saludo
 

Yomelo

Semilla
buenas a ver las auto el ciclo normal es de tres meses las hay que en dos y medio, el crecimiento puede variar segun la variedad llegando a 50 o 100 cm, la produccion no es muy abundante sobre unos 80 o 100g, mas o menos, fertilizantes pues de crecimiento y cuando den señales de que van a florecer un pk 13 14 junto a un abono de floracion y un estimulador de floracion como el delta 9 y posiblemente llegues a los 100 g por planta.
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
jack yeaa!! yo he oido que para plantar en tierra madre en invierno,es mejor hacerlo en invernadero.por el tiempo,lluvias,viento..etz. si son regulares te creceran mucho mas fuertes que las autos.dales bien de abono de crecimiento ahora.suerte
 

JACK YEAA

Semilla
15 Julio 2010
15
0
0
Si probrare a echar abono de caballo ke eso dicen ke aguanta el calor por el tema de la descomposicion y por las eladas ke x aki pegan bien reforzare el tayo cn una botella cortada oara acer como invernadero pero para el tronco aver como puede ir
 
-