¿aspirina a la planta?

abusalvador

Semilla
5 Junio 2002
29
0
0
un amigo me lo pregunto(y no tengo ni idea), es verdad q una aspirina ¿hace un efecto parecido en la planta?
:lol:
 

bps

Semilla
27 Mayo 2002
410
2
0
San Sebastian
Hola, a mi tambien me dijeron que echase una aspirina a la planta si la veia un poco chunga, pero nunca le he echado una aspirina, no se que tendra de cierto ese rumor de que sobre la planta actua como sobre la persona.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) En mi familia, siempre me han dicho, que para que te dure más tiempo una rosa en un jarron, hay que echarle media aspirina y verdaderamente aguantan más tiempo, pero no sé si sucederia lo mismo con la marihuana, a ver si alguien nos pone al dia !!!
 
G

Guest

Invitado
Una de mis tres plantas esta un pelin pachucha, ramas arrugadas, un poco amarillentas, bichos casi no tiene, simplemente unas hormigas (no muchas), y a pesar de que la planta esta echando hojas nuevas y el tronco es grande y robusto.

Probare a echarle media aspirina a ver que tal resulta. ya os contare.

SI NO SE PRUEBA NO SE SABE, ALGUIEN TIENE QUE SER EL CONEJITO DE INDIAS. JEJEJEJE
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
La asprina lleva acido acetilsalicilico que es similar al acido salicílico que actua en la raiz de la planta como un encima pero es mejor comprar un compuesto encimatico que vaya mas completo y estudiado para las marias y hecharlo semanalmente en crecimiento, sobretodo si utilizas esquejes. Se puede mezclar con el abono.
 
-