¿Bio vega y Bio flores para hidroponia?

vix3nt

Semilla
5 Junio 2012
84
6
8
Hola a todos. Bueno mirando el tema de hidroponia he llegado a la conclusion que estos 2 nutrientes han de servir para tanto la tierra como la hidroponia. Son 100% naturales asi que un exceso no tiene xk ser negativo. Alguien podria confirmarmelo? Lo digo xk si me tengo que comprar 2 potes nuevos para hidroponico me va a salir mas a cuenta atracar un banco XDDD



Ya que estoy: Tengo 1 deshumificador. Me recomendais que use esta agua para la hidroponia? Lo digo por el tema del EC.
 

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
creo ke vas a tener problemas para mezclarlo en el tanque, deverias mezclarlo a mano me parece algo engorroso ya que e smuy espeso y va al fondo directamente a noser que lo añadieses ya diluido, otro problema que veo es el tema de los goteros que puede que se te atasquen porque me parece que dejan restos pero con un buen filtro tampoco habria problema,lo unico que si no te hara efecto es su parte para activar la vida microbiana del sustrato ya que en hidroponia esto no hara efecto, yo creo que si podrian servirte pero con mucho cuidado y seguimiento de los mismos un saludo espero averte ayudado.
 

vix3nt

Semilla
5 Junio 2012
84
6
8
La hidro es muy simple. Bomba de pecera que a su vez genera oxygeno y el sistema es nft (me parece que se dice asi). La maceta sin suelo cuelga a 4cm de la SN y las raizes estan en remojo de ella. El regado no es automatico xk en mi casa se suele caer mucho la luz XD.

Muchas gracias por contestar.
 

agmaher

Semilla
19 Octubre 2011
12
0
1
Madrid
Hola a todos. Bueno mirando el tema de hidroponia he llegado a la conclusion que estos 2 nutrientes han de servir para tanto la tierra como la hidroponia. Son 100% naturales asi que un exceso no tiene xk ser negativo. Alguien podria confirmarmelo? Lo digo xk si me tengo que comprar 2 potes nuevos para hidroponico me va a salir mas a cuenta atracar un banco XDDD



Ya que estoy: Tengo 1 deshumificador. Me recomendais que use esta agua para la hidroponia? Lo digo por el tema del EC.
Yo lo que hago es poner una bomba de agua en el depósito, para que se mueva el agua y no se estanque el nutriente en el fondo, ademas de oxigenarla con una bomba de aire y otra que le mete O3 para esterilizar agua.
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Yo te aconsejaría que no los usaras. Estos abonos son biológicos al 100% y debido a su composición no son viables para hidroponía, pueden causar algas en el tanque, pudrimiento en las raíces, etc...

Un saludo
 

javiskunk

Semilla
7 Julio 2011
179
0
0
los fertilizantes biologico tienes un efecto mexclado con el agua de 24h creo q mejor q compres unos especifico
 
-