¿Cuando Van A Sexar Mis Plantas?

Kheldar

Semilla
13 Septiembre 2016
2
0
1
33
Hola gente.
desde ya, agradeceré toda la ayuda que pueda recibir. y para ir un poco al asunto...
tengo varias plantas de origen y variedad desconocido, ya tienen mas de tres meses y en floración casi 20 días y hasta ahora solo tienen pre flores poco y casi nada definidas. hasta hace 4 días las tenia afuera por que la primavera esta pegando fuerte y completaba las 12 horas adentro, pero miradas curiosas me acobardaron y ahora las tengo adentro con un halogeno de 300w. (cuando las deje adentro también les puse activador de floración fortifox, aun así, nada.) ahora bien,¿es normal que demore tanto en definir o estoy errando en algo?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
los halógenos no valen para cultivar. y sexar... si dices que tienen preflores ya están sexadas. digo yo, vamos
 

sr. Pepos

Cogollito
4 Julio 2016
318
112
53
25
totalmente deacuerdo, los alogenos son para iluminacion normal, y por parte del sexado, pues eso k si estan en preflora espera 2 o 3 semanas mas para poder empezar a ver esas copas jajaja.
saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Kheldar

Semilla
13 Septiembre 2016
2
0
1
33
por las malas aprendí que los halogenos no van para floración, y bueno, ya sexaron! demasiados machos salieron pero bue, al menos 10 hembras quedaron.
 
-