¿Cuantos gramos sacas en interior?

¿Cuantos gramos sacas en interior?


  • Votantes totales
    31

Markaflay

Semilla
25 Agosto 2002
6
0
0
babilonio dijo:
Espero vuestra maxima cooperacion y sinceridad.
Esta encuesta puede aliviar dudas y leyendas sobre el cultivo.
Un cordial saludo y gracias. :twisted:
:idea: como votar hermano.

saludos :wink:
:p perdona sere gi. perdon babilonio
 

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
Eheeee?

¿No puedes votar?
Pues lo que faltava.
Lo he revisado y si deja votar,arriva al entrar en el post,marca la casilla que corresponda con tu respuesta,si no puedes,no se,pregunta al moderador.
Un saludo y ser buenos.
 
G

Guest

Invitado
suelo sacar entre 125 g, 150 g por hay anda la cosilla, dependiendo siempre de los cuidados....... Pero la produccion en interior no es que sea la reostia o tengas toneladas la unica diferencia es que en pleno mes de diciembre estas cosechando, jejejejejej un saludo a todos y fumad poco que asi me toca mas.
 

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
Anda dimelo todo...

Hay un bajo porciento de rendimientos altos aun asi me gustaria que estos rendimiento se comentasen y argumentasen con los maximos datos posibles y asi mejorar producciones de compañeros o dar una informacion certera.
Yo saco 100 a 200,en mi antiguo cultivo de 1 metro cuadrado,foco 400,Mezcla de sustrato y no muy buena ventilacion y algun exceso de calor y carencias varias.La variedades eran casi todas Mr Nice(No las recomiendo a nadie.)
Espero que con el nuevo armario de 1m y el hydro,ventilacion muy buena y temperatura controlada supere mis estadisticas.
Estoy con Ak-47 de esquejes,una black domina y una K2.haber que tal.
Un saludo y gracias por la atencion prestada en este post.
 

awarenae

Semilla
29 Marzo 2002
70
1
0
burgos
!!que pass,peña¡¡,yo en mi ultimo cultivo interior 580 g de cronic con 600 W y en un ducth pot(hidroponico),de semilla. :idea:
 

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
ANIMAROS!!!!!!!!!!!11

VAMOS chicos que llegan cosechas y necesitamos mas contestaciones.
Agradezco las participaciones de los foreros.
Gracias y animo... ...¿Cuanto sacas tu? ¿Y como?
Todo por unas grandes cosechas pa todos.
Un saludo compañeros. :twisted:
 

taponcet

Semilla
26 Septiembre 2002
117
2
0
No seria mejor preguntar quantas plantas se tienen i entonces decir la producción.

Yo en 1m x 1,30m tengo 21 plantitas, pero no se quanto me saldra.

200g, 150g, 400g.... pero con cuantas plantas.
 

iodemon

Semilla
8 Noviembre 2002
44
0
0
Saludos peña.La ultima vez saque 80g de Northern Lights de NIRVANA en un 90x50x200 con 250w de luz con tierra mezclada comprada en grow.Salud y a llenar las cajas de buena ganja.
 

iodemon

Semilla
8 Noviembre 2002
44
0
0
Hola otra vez.Solamente añadir q los 80 g de NL fueron de 4 plantas.Lo q no se es cuanto de cada una ya q no eran demasiado iguales.No more.Salud
 

ina

Semilla
6 Mayo 2002
23
0
0
hola a tod@s:esta claro ke la produccion depende de los metros y de los watios.tambien de la especie de planta y de la experienci y dedicacion,y de otras muchas cosas,pero no del numero de plantas.yo en la ultima cosecha,con800w 2 m he producido 650 gm con 20 eskejes .jejeje ya tengo para una temporada.agur y buenas cosechas.
 

COGOLLON

Semilla
27 Diciembre 2002
10
0
0
A principio de año saque 2000g en un cultivo con 50 sensi star una media de 38g por niña menos 2 que fueron la jostia solo el cogollito central 60 gramitos (6 m2, 2400W,2estract de 600 y 2 inyect de 600 2 ventilad riego por goteo, aire acondicionado y muchsso cariño)
 

k 69

Cotiledon
30 Diciembre 2002
769
6
18
claro, claro, claro!!!
gramos por planta sería lo suyo.
o por metro cuadrado, si no las respuestas no nos indicarán nada serio.
pero....la dea es buenisima
 
-