¿Deterioro por nutrición?¿O cuestion de la variedad?

arckaon

Semilla
5 Noviembre 2006
5
0
0
Holas!
Éste es ya mi 3er cultivo de interior y lo controlo todo bastante bien a mi criterio, pero hay algo que me mosquea. He plantado Power Plant y Blueberry. Las Power Plant, se puede apreciar en la foto que están más amarillentas y decaidas que las demás. Incluso dentro de este grupo hay algunas que estan mejor que otras.

¿Alguien tiene alguna idea?¿A alguien le ha pasado antes?

Un saludo y gracias!
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
yo por el aspeco creo que el problema es falta o ecceso de algun nutriente y posiblemente esta variedad es más sensible a él.
 

arckaon

Semilla
5 Noviembre 2006
5
0
0
Sí, pero de qué tipo?? He probado con abonos de BIO-CANNA, pero no muestran mejoría.
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
oye, pues que sistema de ventilación tienes? xk he estado mirando sitomas y eso y podrías ser falta de oxigeno, pero no entiendo mucho yo. lo digo por lo que se ponen las puntas en forma de garra, pone ue es
unos de los sintomas de la falta de aire, en concreto oxigeno.
http://www.sinsemillasevilla.com/tutcarenc.htm
 
G

Guest

Invitado
pon las k estan en el centro chunga en los laos ave si va ser de la luz


mi novata opinion intuicionn fumetilla
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
pon mas datos, abonos usados y la cantidad, composicion de sustrato, luz usada y distancia, control de ph, humedad, temp, edad, etc etc...

Saludos
 

troncho

Semilla
17 Abril 2005
134
1
0
37
A mi me da la impresion de que no controlas el pH. Cuando la planta no se riega con su pH correcto no es capaz de absorver los nutrientes y es como si se axfisiase. Yo en mis principios de cultivo de exterior me ocurria eso, se amarilleaba toda la planta y apenas crecia y era por el pH.

Es una opcion.
Salu2.
 
-