¿Es hembra mi mobi dick?

edurraca

Semilla
1 Abril 2011
233
3
0
30
wenass tengo dos mobi dicks desde hace solo 1 mes y medio y parece qe ya estan mostrando su sexo, alguien me dijo qe lo muestran si tocan las raices con el final de la maceta, nosee... porqe nose como puede mostrarlo tan pronto siendo aun tan pequeña jeje. La de las fotos es la qe creo qe es hembra y la otra qe no tengo fotos ya se qe es machoo porqe hay unos balones de rugby tremendos pero a esta parece qe le veo unos pelillos por ai nose opinar porfavor necesito vuestra ayuda seria mi unica planta para este año! la trasplantaria a una maceta enorme en cuanto me lo confiarmarais y me desaria de la macho, gracias a todos los del foro ayudais a la gente novata como yo al maximo muchas gracias!

PD:La primera se ve bastante borrosa pero en las demas se puede apreciar algo

Ver el adjunto 188101Ver el adjunto 188102Ver el adjunto 188103Ver el adjunto 188104Ver el adjunto 188105
 

edurraca

Semilla
1 Abril 2011
233
3
0
30
Porfavor necesito respuestas para trasplantarla sino no me crecera mas y tendre qe tirarla...:(
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
la moby dick sólo la hay feminizada y sí tiende a sexar bastante temprano; lo de las raíces y el fondo de la maceta, quién te lo comentó no sabía de lo que hablaba, la verdad.

saludoos
 

edurraca

Semilla
1 Abril 2011
233
3
0
30
gracias scrasfi, pero lo qe pasa es qe esta mobi dick ha salido como la otra qe tengo de dos semillas qe me dio un amigo qe si qe tenia una feminizada,nunca la compre en una grow, entonces no es 100% (regular) qe me saliera feminizada ya qe la otra se claro qe es macho, respondeme a esto porfavor, gracias.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
la verdad que no vi muy bien las fotos; en la última foto parece hembra, pero espera un poco más. de todas formas, en ésa maceta aún te aguanta más tiempo, tiene que tener buen alimento todavía.
 

edurraca

Semilla
1 Abril 2011
233
3
0
30
vale, pues sobre la maceta, yo la mobi dick macho la transplante hace dos dias y estaba en una maceta igual y las raices estaban apretujadisimas, lo digo porqe esta es un par de hojas mas grande por eso quiero cambiarla ya a un tiesto qe tengo preparado de 30L. Bueno pos en adelante subiere mas fotos para qe me ayudeis definitivamente a decidir jeje gracias por todo!
 

edurraca

Semilla
1 Abril 2011
233
3
0
30
seguro seguro seguro 100%? porfavor qe contesten mas expertos quiero saberlo con seguridad para trasplantarla a una maceta mayor gracias!
 
yo creo que aun es muy temprano para que sexen , no he visto nada claro , no soy experto pero ando mucho por el foro , solo he plantado dos años y con este tres...espero haberte ayudado.
Lo de que florecen cuando tocan raiz con el fondo lo he escuchado de las autos yo! =D
Buenos humos.
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
yo creo que aun es muy temprano para que sexen , no he visto nada claro , no soy experto pero ando mucho por el foro , solo he plantado dos años y con este tres...espero haberte ayudado.
Lo de que florecen cuando tocan raiz con el fondo lo he escuchado de las autos yo! =D
Buenos humos.
con autos hay una teoría de ke florecen, no de ke sexan, pero no esta comprobado eso :-|
 

Arciya

Cotiledon
7 Marzo 2008
213
1
16
debajo un pino
una pregunta sobre tiestos (y perdonar mi acople al post xD) puedo germinar ahora en junio un par de semillas y dejar todo su ciclo vital en macetas de 2 - 4 L? es decir lo que quiero es una planta que tendria una maceta de unos 2L aprox. y nunca canviarle el tiesto. es posible esto? lguien lo ha provado? gracias y un saludooo
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
no he probado pero si te sirve de algo entra en seguimientos (en foro exterior) y el primer post ke te encuentras es: "pike en macetas de 3,5 litros a floración forzada"
 

edurraca

Semilla
1 Abril 2011
233
3
0
30
eso espero... y qe hago empezar ya con Top Max y Bio-Bloom ai a saco? o a partir de qe semana?
 
-