¿Los armarios arden bien? se petara el foko?

seisbokillas

Semilla
12 Octubre 2006
59
0
0
Mi cuestión es la siguiente:

Tengo una casa, pero aún no vivo allí y me aterra la idea de dejar puestos temporizadores por si la bombilla peta y se arma la del trull.

¿Los armarios arden bien? (Concretamente el homebox).
¿Cuando peta una lámpara que pasa? puede llegar a arder algo?


El tema de que las plantas se queden sin luz sería una putada, pero ver la casa arder... la policia nacional, los bomberos, el cedax, la guardia civil y los geos en mi casa me joderia aun mas. Hay que acabar con todos estos cabrones antihierbas..

Un saludo fumetas. :lol:
 

SKATEBOA

Semilla
19 Septiembre 2006
53
-1
0
hola

Hola
no te preocupes a mi me pasaba lo mismo al principio, y no veas casi me costba salir de casa y dejar las luces encendidas. Ya pasara
Como precaucion toca los cables a ver si estan calientes(esto indicaria que son mas finos de lo que deberian) si ves que algun cable esta muy caliente sustituyelo por otro de mas seccion y listo

Tranquilo que las bobillas no explotan.
Buenos petas
 

Them_NBC

Semilla
2 Febrero 2005
292
1
0
40
En mi kelly kuidando de mi kultivo
si monto en koche y me estrello aguantara el cinturon? saltara el airbag? si komo algo rapido me podre atragantar? si me ducho me podre kaer en la bañera y desnukarme? xDDD si vas a si por la vida no hagas nada, komo en todo hay ke llevar kuidado y hacer las kosas bien.
 

seisbokillas

Semilla
12 Octubre 2006
59
0
0
Gracias por vuestras palabras alentadoras y tranquilizadoras...pero alguien sabría decirme que pasa cuando una bombilla se funde? Porque como todo en la vida, siempre hay algo que falla, y la bombilla tiene muchas papeletas porque no es nueva..y 18 horas de régimen son muchas horas encendida..

...si vas a si por la vida no hagas nada, komo en todo hay ke llevar kuidado y hacer las kosas bien... <-- en eso estamos compi, en hacer las cosas bien.

Skateboa te haré caso con el tema de los cables gordos en revisar si se calientan, gracias por el consejo.

De nuevo gracias por vuestra paciencia y opiniones.

Saludetesssss
 

Them_NBC

Semilla
2 Febrero 2005
292
1
0
40
En mi kelly kuidando de mi kultivo
komprate un enchufe de esos ke se komen las subidas y bajadas de tension ke se usan para los ordenadores, yo tengo una regleta de esas solo para el foko y otra para el extraktor, el ventilador y el ionizador, estan por los 20 euros y te avisan si funciona todo bien o hay sobrekarga, si hubiese un apagon o lo ke sea el foko no se dañaria o se dañaria lo mas minimo, te lo digo porke en mi anterior armario de una subida de tension ke se fue la luz se me fundio la bombilla y el balastro, en la anterior kosecha se me fue la luz y no le paso nada al foko.
 

seisbokillas

Semilla
12 Octubre 2006
59
0
0
Ok Them_NBC. Buena idea separar el foco del resto de parafernalia pa no sobrecargar el tema.

La movida esa que se come las subidas de tensión te refieres al enchufe o a la regleta? q marca o modelo usas? donde lo pillaste?
 
-