¿REVEGETANDO? auto ak47 problemática

danielito486

Cotiledon
23 Marzo 2012
120
2
18
Buenas a todos!! antes que nada gracias por abrir el tema ya sea por curiosidad, por ayudar o por ambas ;)
Me gustaria ir directo al grano, tengo una ak47 auto planta aproximadamente desde el 9 de marzo y que a dia de hoy se encuentra así:


durante su vida la he estado abonando con el tripack de biobizz, el ph no lo he estado regulando pero el agua siempre ha estado reposada durante 48 horas por el cloro y nunca he notado problemas por el ph, ya cuando empezé a ver pelos blancos espere unos dias mas a que las flores se notaran para comenzar a abonar con biobloom y top max en cantidades que me recomendaba la tabla de biobizz la cosa es que hace unos dias me di cuenta de que las puntas de los cogollos no se cerraban y ahora están tirando "pa´rriba" y sacando nuevas hojas en vez de centrarse en los cogollos, lo que estoy haciendo ahora es dejarlas de abonar y regar solo con agua.
He estado buscando por foros y por el maravilloso mundo de internet pero no he encontrado mucha información sobre autos que revegeten ya que lo normal es que no pase al ser automáticas no siguen un fotoperiodo (o eso tengo entendido) lo que si que he estado haciendo también es cambiarla de lugar a mediodía de manera que le diese el sol lo maximo posible (pero vuelvo a lo dicho, no siguen un fotoperiodo así que no tendría pq estresarla) ¿o si? nose... en todo caso ¿ que hago con la planta?:confused:
gracias y buenos humos!! PD: y yo que queria llevarme un poco para el cabo de plata D:!!!



 

DJ_WeeD

Semilla
27 Abril 2016
42
9
8
37
yo tambien uso el tripack de biobizz y me ha dado buenos resultados, abono de crecimiento no le has echado una vez entrada en floracion no? ahi tienes que echarle solo biobloom y topmax, de todas maneras he visto muchos casos de revergetacion al sol, sera que al venir algunos dias nublados y luego otra vez sol igual les afecta porque aunque sean autos tienen genes de sativa e indica, saludos y aver si puedes hacer algo con ella no la descuides y echale solo abono de floracion y topmax.
 
  • Me gusta
Reacciones: danielito486

danielito486

Cotiledon
23 Marzo 2012
120
2
18
a que te refieres @ANC ? siempre ha tomado las mismas horas de luz, desde por la mañana alrededor de las 9 hasta la tarde sobre las 8 lo que pasa que como he dicho alrededor de las 4 de la tarde empieza en una parte de la terraza a dar la sombra y la muevo al otro lado siempre tratando de no darle muchas vuelta a la planta
 

DJ_WeeD

Semilla
27 Abril 2016
42
9
8
37
A mi me interesaria saber que ha sido de ella si volvio a empezar a echar cogollos o desgraciadamente no se ha podido hacer nada, de todas maneras mi consejo es que en exterior pongas no autos porque he visto bastantes casos de revergetacion al sol. Si la altura de las no autos es lo que te preocupa hay muchas maneras de controlarles la altura para que no sean muy cantosas ante vecinos y demas. Saludos y buenos humos!
 

danielito486

Cotiledon
23 Marzo 2012
120
2
18
Hola @DJ_WeeD ya que te has interesado estaría feo no actualizar, así ya de paso seguimos comentando la rareza que tiene una auto revegetada, pues la mata desde hace semana y media la he estado regando solo con agua, no tenia muy claro si hacerlo o seguir con nutrientes pero en todo caso ¿que nutrientes? ¿solo crecimiento? no quiero que crezca mas no por problemas de altura sino de tiempo y floración! joe ni que me hubiese pillado una temporada, bueno sigo, como solo ha estado recibiendo agua la planta creo que me está diciendo que le falta papeo (carencia de nitrógeno diría yo) pero qe hago ¿la abono? y encima ya he visto pot el cogollo central alguna que otra mierda de oruga (lo que me faltaba)




 

DJ_WeeD

Semilla
27 Abril 2016
42
9
8
37
Pues algo mas si se ha engordado...pero vaya la planta es normal que este amarilla esque ya hace muchos dias que cumplio sus dias de vida como planta auto, yo pensaria en ir cortando, deja que se seque un par de dias y la cortas que aun estas a tiempo de poner otra. Saludos y buenos humos!
 
-