¿Y si cambio la arcilla, mezclandola con cannacoco...?

¿Utilizas filtro en tus hydros? Cual y de que zona eres.

  • si

    Votos: 0 0,0%
  • a veces....

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    3

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
Pues eso despues de mi accidente con la put... bomba de agua,y los continuos riegos a mano para manterer las macetas con arcilla expandida humedas,he pensado en cambiar con sumo cuidado la arcilla que tiene por una mezcla de esta arcilla con cannnacoco y mantener el riego en off durante mas tiempo,por ejemplo cuando curro.....
¿Que os parece la idea?
Un saludo. :twisted:
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
palante

ola buenas
siempre para adelante,nunca para atras,no te desanimes,ya te comento por privado el tema,no te aconsejo sacar las raices de su medio actual
no te comas la cabeza y pon una bomba y palante,las plantas si las sacas las pones mas nerviosas todavia.
salud
 

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
OK...

Demasiado trastorno,¿No?,bueno menos mal que no lo he echo,pero mis niñas estan ya muy bien,sistema a utilizar..... bañera con burbujas de oxigeno con foco on y riego manual,resultados.... ...bueno parece prometedor.
¿Que os parece que deje este agua a unos tres dedos de la macetas sumergidas y con la bomba de oxigeno mientras esta el foco on?
Parece que va de maravilla....
Y bueno intentare pillar la bomba ,pero como pueda tiro de equipo hydro montado..... ¿No creeis que es mas rentable a la larga y mas comodo?
Un saludo. :twisted:
 

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
OK

Todo parece ir mejor con el riego con jarra por arriba 4 veces el dia y agua en bandeja con oxigeno y controlada en el deposito y despues de lavar las plantas,todo parece indicar que las plantas les falta o no son capaces de absorber magnesio y unos pocos acaros hijos de ..... que cuando eran muy peques la devilitaron,espero mandar fotos mas adelante..... cuando me devuelvan mi camara..... pero ¿Teneis problemas en la zona centro con el magnesio...... no se controlo todo,como no sea por la falta de riegos que ocasiono el accidente no se que pudo pasar,que recomendais para prevenir esto........
Un saludo compañeros.
:twisted:
 
-