¿Zkittlez?

skunkfer

Cogollito
26 Diciembre 2019
203
135
53
Hola!! mu buenas! Pues queria probar a plantar una semillas de esta variedad "zkittlez", ya se que la original proviene de clones o esquejes. Pero yo queria comprar unas semillas. ¿Sabeis de algun banco que me podais recomendar para poder probarla? que no este cruzada con otras variedades si puede ser. Saludosss!!!
 

Bletaso

Semilla
19 Marzo 2020
27
22
3
29
Yo este año iba a plantarla, junto con la green crack y la blue dream matic tambien de ese banco (fast buds). Pero empezé por la green crack y la blue dream y decir que no vuelvo a plantar nada de FastBuds, genéticas super debiles e inestables con malformaciones al germinar y miles de dificultades que parece que no quieren vivir, con suerte si germinan todas, porque nunca lo hacen, de 5 semillas sólo han germinado 3 con lo carísimas que son ( y ya he germinado decenas de semillas de la mejor forma que existe en su servilleta humeda en tupper, incluso algunas previamente en agua 24h con h2o2 sin margen de error). Me dejé embelesar por su descripción en la web y su supuesto contenido de thc... Yo la plantaré de Royal Queen, por mi propia experiencia, por si te sirve de algo
 

skunkfer

Cogollito
26 Diciembre 2019
203
135
53
Pues gracias a los 2!! lo único que las de fastbuds son todas auto verdad? yo prefiero feminizadas, la verdad. Y respecto a la de royal queen dicen que es su propia version de la zkittlez. Osea que lahan cruzado ellos mismos y no se.. igual no se parece mucho a la "original"
 

Bletaso

Semilla
19 Marzo 2020
27
22
3
29
Sii, FastBuds sólo autos. Los de RQS dicen que es su propia version pero no creo que sea apenas diferente puesto que lo que han hecho es cruzarla con una Grape Ape, para temas de estructura y olor, teniendo encuenta k la zkittlez original es una Grape Ape x Grapefruit x Desconocida, osea que no esque la hayan cruzado con una cheese o una jack herer asi que no creo que difiera mucho, y si han hecho ese retrocruce será por algo... No creo que la hayan estropeado ademas como no he probado la original no voy a notar diferencia xd.
Otra que hay es la de Humboldt que es una zkittlez x OG que creo que se llama OGZK o algo asi... Sino pues Growbarato tiene su propia version a granel mas barata. Un saludoo
 
  • Me gusta
Reacciones: skunkfer

skunkfer

Cogollito
26 Diciembre 2019
203
135
53
Sii, FastBuds sólo autos. Los de RQS dicen que es su propia version pero no creo que sea apenas diferente puesto que lo que han hecho es cruzarla con una Grape Ape, para temas de estructura y olor, teniendo encuenta k la zkittlez original es una Grape Ape x Grapefruit x Desconocida, osea que no esque la hayan cruzado con una cheese o una jack herer asi que no creo que difiera mucho, y si han hecho ese retrocruce será por algo... No creo que la hayan estropeado ademas como no he probado la original no voy a notar diferencia xd.
Otra que hay es la de Humboldt que es una zkittlez x OG que creo que se llama OGZK o algo asi... Sino pues Growbarato tiene su propia version a granel mas barata. Un saludoo
Muchas gracias compañero Bletaso! Tomo nota de todo ello. Y si, creo que me voy a decidir por la de a granel de growbarato, junto a unas gelato y Gorila Glue 4 también a granel a ver que tal!! Saludos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Bletaso
-