¡¡¡¡¡¡SOCORRO TENGO UNA PLAGA!!!!!!

BITTOR

Semilla
30 Abril 2002
3
0
0
Hece ya dos meses me dieron un esqueje que habia estado en un armario con una plaga de unas pequeñas arañas blancas (ARAÑUELA) y cuando yo pensaba que a mia se le habia quitado pero ayer vi que le habia buelto a salir ¿que puedo hacer? me dicen que me pueden joder mi única planta
 
3 Junio 2002
161
0
0
Mira un buen método es usar aceite de neem, la puedes encontrar en los grow, lo que hace es impedir el correcto crecimiento de los bichos y matar a los huevos que ponen.
Se usa de dos formas:
- en el agua de riego: se mezcla con el agua y riega como siempre
- aplicandolo en las hojas: se mezcla con agua y con un bote de estos tipo limpiacritales se fumiga la planta.
El proceso se repite hasta que la plaga desaperece.
El neem funciona realmente bien y es 100% natural (se extrae de la nuez del arbol neem) por lo que puedes fumar sin problema, la unica epoca en donde no puedes usarlo es cuando falta poco para cosechar la planta, ya que no puedes mojar los cogollos.
Otra opción que tienes es ir al grow y pillar un fungicida especial para ácaros, si lo usas pillalo con pyretrina que es biológica (sino me equivoco).
Lo mejor que puedes hacer para las plagas es prevenir, y sobretodo NO METER NADA EN TU CULTIVO QUE VENGA DE FUERA ¡¡¡¡Y MUCHO MENOS SI HA PASADO POR UNA PLAGA!!!! (ejem..perdon por el chillido), al menos cuando metas un esqueje tenlo en cuaretena una semana o asi, y lo lavas bien y todo eso...
venga suerte con los bichos, saludos.
 
-