¡¡¡¡¡ desafio hidroponico extremo !!!!

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Hola !

Ya vuelvo con un nuevo segui ,espero que me vaya ,un poco mejor que el ultimo ,que como sabeis ,perdi los papeles ,se hicieron casi la mitad ,plantas de un metro :grin:.
El titulo es idea ge gigante y de hierbaguay ,jajaja ellos me dieron la idea .
Paso a deciros .los abonos que usare ,son los mismos ,la verdad ,es que me sobraron la mitad ,y continuare con ellos .

Mineral Magic ( que solo lo pongo al principio ,en la base de la plantita ) una punta de una cucharadita de cafe .
Gro de GHE
Total Bloom
PK 4/10
Ionic

El foco es de 600 w .sobre la segunda semana de flora ,añadire el otro es de 400 w.
Tambien tengo un desumi que a la vez hace de humificador.
Espero no tener que abrir el pinguino de acc ( es un aire portatil ,bueno y si hace frio ,tambien lo puedo poner )
Acordaros que cultivo casi en exterior ,es un pequeño invernadero.
Tambien dispongo de un filtro de osmosis ,para dejar el agua a 0.40 de ec .
Y por ultimo dos medidores de ph y ec .

Parto de esquejes son Mohan ram ,de mi amigo Buxy .
:grin:
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Coco, lo tuyo es un no parar, eh? Pues na' por aquí me tendrás de animadora
Que vaya muy bien este cultivo!
Salud

jajaja Hola !

Pues la verdad es que con este ,cerrare por un tiempo el hidro ,estoy un poco cansada ,quiza ponga algo en tierra .


muchas gracias por pasarte :grin:
 

buxy

Floración
1 Noviembre 2010
97
84
33
Buenas coco, yo tambien me apalanco por aqui, a ver como te salen esas nenas...veras que no te arrepentiras, esas mohan ram son algo alucinante, con produccion y resina y sabor...buffff yo cuando la prove dije eso es brutal!! que tengas un buen cultivo y me voy pasando y sabes cualquier cosa aqui estamos ;) un saludo
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Jooo como me gustaría a mi tener todo ese espacio para meter cacharros y más cacharros... Me encanta el hidropónico, desde luego parece un sistema súper limpio y sobre todo eficaz... Seguro que se animan esas niñas con tus cuidados.
Salud!

hola ¡

No creas el hidro mide un metro cuadrado ,si que es mas limpio ,pero tambien ,cualquier descuido tienes que tirar 50 l a la basura ,con sus respectivos abonos ,pero tambien es verdad ,que te sientas al lado y es super ,super relajante .

Luego les saco unas fotos y las veis !!!


saludos y gracias por pasaros
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Buenas coco, yo tambien me apalanco por aqui, a ver como te salen esas nenas...veras que no te arrepentiras, esas mohan ram son algo alucinante, con produccion y resina y sabor...buffff yo cuando la prove dije eso es brutal!! que tengas un buen cultivo y me voy pasando y sabes cualquier cosa aqui estamos ;) un saludo

hola!

Tengo una duda ? con cuantos cm las paso a flora ? mo quiero plantas de un metro !!


gracias buxy por pasarte !!
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
coco el vigilante q no falte pon parametros por fa

hola !

Pues parametros ,el ph me subio ayer a 7.3 enseguida lo baje ,la humedad la tengo muy baja para estar en creci esta a 40 mas o menos ,la temperatura maximo de 25 y minimo de 20.Cultivo por la noche ,por el calor ,tener en cuenta que es de cristal el invernadero ,osea que cuando hace frio ,alli hace mas y cuando hace calor se dispara .El agua es mezcla de osmosis y del grifo ,mas del grifo para dejarla a 0.40 .
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Otia, para cuando me he dado cuenta de que habías mudado los trastos a otro segui, casi las tienes en flora,jejejeje.
Salud.
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
hola!

Tengo una duda ? con cuantos cm las paso a flora ? mo quiero plantas de un metro !!


gracias buxy por pasarte !!
yo las pasaría con unos 20-25cm (o un poco más) ya que son esquejes y predominantemente índicas...... las mías también son híbridos (65%sativas) y las pasé a flora con 10cm y ahora miden máximo 85cm... pero eran de semilla y están en coco, supongo que las tuyas tiraran más estando en hidro.
Los esquejes tendrán que enraizar mejor...

a ver que opinan los demás... suerte!
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
y yo el ultimo en enterarme k moskeo ahora me pongo a leerlo
si esk no paras
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:.Osea el seguí de las kalasni lo cierras??? las seguirás aki? y una preguntilla e visto k usas un pk4-10 parece algo bajo no usas el pk13-14?o para hidra es demasiado.Un saludo coco.

hola !

Desaparecido ,ahora que yo entro al chat ,tu no estas ,jajaja

Pues el pk 4 /10 me lo recomendo el del grow de Mataro ,no me fue mal ,y como que aun tengo mucho ,pues lo seguire usando ,jajaja


saludos
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
yo las pasaría con unos 20-25cm (o un poco más) ya que son esquejes y predominantemente índicas...... las mías también son híbridos (65%sativas) y las pasé a flora con 10cm y ahora miden máximo 85cm... pero eran de semilla y están en coco, supongo que las tuyas tiraran más estando en hidro.
Los esquejes tendrán que enraizar mejor...

a ver que opinan los demás... suerte!
hola!

Pues yo la pck la pase con 22 cm tambien eran esquejes ,y se me hicieron de un metro ,todas no pero vaya .Estas me parece que les voy a dar solo una semana de creci ,y las paso a flora .


saludos y gracias por pasar :mrgreen:
 
-