¡¡¡¡¡URGENTE!!!!!!

2fumis

Semilla
29 Enero 2007
37
0
0
tengo un problema mui grave en mi indoor:
llevamos dos dias con el foco puesto para crecimiento y ayer por la noche lo abrimos y nos encontramos con k la temperatura estaba a 34 grados y nos dimos cuenta k estaba el aparatico ese del foco dentro del interior y pensamos k si se subio tanto la temp seria por eso, y cojimos y lo sacamos fuera. Pero esta mañana lo emos vuelto a mirar y estaba a 30 grados, nose pero no m mola nada...
tenemos 2 ventiladores y el foco a 50 cm(250w)no tenemos extractor pq lo tenems montao en una chimenea y pensamos k no nos aria falta ,¿creeis k sera por la falta del extractor esa subida de la temp?
POR FAVOR NECESITO CON URGENCIA VUESTRA AYUDA GRACIAS
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Pues lo más seguro es ke sea eso, pero dime las medidas de tu indoor y si tiene intracción y que luz tienes. Aunke tengas la chimenea le tienes que poner un extractor como ayuda para sacar el aire caliente, te lo digo porque yo por ejemplo si dejo abierta la ventana del cuarto donde tengo mi armario y no pongo el extractor me puede subir la Tª un huevazo, en cambio,es poner el extractor y baja mucho la Tª.
Otra solución puede ser la del cooltube.

un saludo
 

2fumis

Semilla
29 Enero 2007
37
0
0
respuesta

ola gracias por tu opinion mira las medidas son de 1m de ancho 60-70cm de profundidad y 1m y pico de alto, y tenemos un ventilador dandole directamente a las plantas y otro con mas fuerza tirando el aire para arriba(pa la salida de la chimenea).Nose pq sera k sube la temp tanto crees k sera por el extractor?
 

abelote

Semilla
12 Febrero 2007
6
0
0
pillate un estractor un rvk yo tengo uno y va de muerte me deja el armario a 25 o 26 grados con un foco de 600 por otra parte la h8umdead la tienes bien?? porke contra mas humedad menos temperatura se pone vamos creo yo eske soy nuevo e esto jeje saludos k me korrijan si me ekiboco
 
-