¡¡¡¡plantación 2006!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nirvanatiket

Semilla
23 Mayo 2006
11
0
0
hola conreadores, os ensño todo la plntación que me a salido esta año, els segundo año el uniko que este con unas pocas plantitas mas, este añ e dedicado kucho esfuerzo para sacar a delnte a mis niñas, en productos, horas, dedicación, dienro,,,,, para luego estar oeguloso de la verde que me e sacado pa tener pato el ño i cubrir gastos obtenidos, os parece bien, contestra aver que es pareze i ontar lo vustro del año. soy famsos en mi pueblo por ser tan aficioando y tener 16, y que luego hablen de los catalanes! venga esnrio espero vsutas respuestas.
 

Nirvanatiket

Semilla
23 Mayo 2006
11
0
0
deverdad te gusta la marihauna??

jajaja que risa me das tio, aver a ti k te importa devil 666 al fin y al cabi esta web esta publicada gratuitmente no?? eso quiere decir k aki entra kien kiere. k te krees k por tener 2 i pkos te krees grande e importnate??
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Pero mira que eres gilipollas... Para tu información tengo 33 años, y estoy harto de ver mierdas como tu que van de qué?? De gurú del ganja?? de nuevo fumeta??
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No ves que tu presencia en este foro pone en peligro a los responsables de esta página?? Si tienes 16 añitos (petis suisse) por lo menos no seas tan fato de decirlo.
Es muy fácil, antes de entrar en un foro LEE lo que pone a la entrada

Anda y vete a la cama que ya han salido los lunnis... :twisted:
Y estudia mucho para no escribir como lo haces ahora (como el puto culo) en el futuro.
 

Nirvanatiket

Semilla
23 Mayo 2006
11
0
0
sabes que hbalare con gente kom yo y todo el mundo ose que callate porque me la suda y de algun manera empezaste tu no pringao!
 

Nirvanatiket

Semilla
23 Mayo 2006
11
0
0
para que veas

mira pa que sepas que al entrat h esta vez tienes que firmar un contrato de 13 ´ños listillo pa que veas!!
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...tema bloqueado por insultos, nirvanaticket te recomiendo que te cambies el nick y no vuelvas a decir la edad que tienes, la entrada de menores pone en peligro la conservacion del foro ,no porque lo digamos nosotros sino porque lo dice la ley. Salut
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-