¡¡¡¡problema!!!!!

aldeanovita

Semilla
21 Febrero 2007
9
0
0
hola, tengo un gran problema tengo las plantas en floracion hace un mes, debido a la poca altura que tengo,las plantas casi daban con las bombillas y se me estaban quemando las hojas.

se me ocurrio la idea de doblar la punta, y me he pasado y la punta se me ha roto, con todo el cogollo dentral que es lo que mas me jode, no se ha roto entera pero se ha quedado colgando, asi que no se lo que hacer, necesito ayuda urgente por favor
 

fai

Semilla
15 Enero 2007
40
0
0
Si sólo se ha doblado no creo que haya problema para que siga cogollando, pero si se ha partido y se te ha quedado colgando de un hilo ya no tiene vuelta.
Suerte y cuidado con doblar las puntas.
 

aldeanovita

Semilla
21 Febrero 2007
9
0
0
muchas gracias fai, ¿alguna ayuda mas?, alguien que piense otra cosa, uso un cicatrizante?, perdere produccion?, no hago nada?
 

aldeanovita

Semilla
21 Febrero 2007
9
0
0
no hay nadie por aqui? por favor necesito ayuda urgente, no se si acabar de cortar la parte que se ha partido o que hacer
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Puedes usar como dices un cicatrizante, pones la rama otra vez derecha le pones el cicatrizante como es normal en la zona por donde se ha doblado y despues con un trapo y dos o tres palitos lo pones en el tallo y enrrollas el trapo los palitos para que quede la planta derecha y todo lo enrrollas con cinta adesiba y si no se ha roto demasiado el tallo, es muy posible que la rama vuelva a recuperarse.- :fumador1: :fumador1:
 

dann

Semilla
29 Marzo 2007
32
0
0
madrid
Estoy de acuerdo contigo cogollo
Quizas perderas producción pero puede que consigas salvar esa planta y termine de florecer
Saludos
 
-