¡¡¡ kalashnkova !!! regaladas por mi seguimiento

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
por aqui me pasare cuando pueda.....esta variedad la estoy cultivando yo ahora y estoy en el 7º dia de floracion.:p
la tierra all-mix hay que tener "muchisimo cuidado" cuando se usa en semillas o plantitas pequeñitas, este sustrato viene prefertilizado y su EC es muy alta para usarla en esta fase de la planta.

un saludo.
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
por aqui me pasare cuando pueda.....esta variedad la estoy cultivando yo ahora y estoy en el 7º dia de floracion.:p
la tierra all-mix hay que tener "muchisimo cuidado" cuando se usa en semillas o plantitas pequeñitas, este sustrato viene prefertilizado y su EC es muy alta para usarla en esta fase de la planta.

un saludo.
Toni muchisimas gracias por pasarte !

Quieres decir que tendre problemas de sobrefertilacion ?



saludos :-D
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Buenas Coco, mucha suerte con las Kalash!

Joder, perdon, he mirado las fotos que has puesto de las PCK en lo del calendario... y creo que no llego eh!!! Jajaja, las tengo bonitas pero no taaaaaaaanto... Bueno, aun quedan algunas semanitas, justo han empezado la 7ª.. a ver si subo fotos.


Saludos!!!
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
Toni muchisimas gracias por pasarte !

Quieres decir que tendre problemas de sobrefertilacion ?



saludos :-D
no es conveniente utilizar ese sustrato prefertilizado a EC que suele rondar 2,4-2,6.hay gente que lo utiliza y riega con agua de osmosis o EC,S muy bajas y las plantas pintan bien.....pero como te dije, yo veo que es muy fuerte para esas fases de la planta(germinacion y plantula).
si otras veces has cultivado con ella y te ha ido bien, no tienes porque preocuparte.en floracion se que son buenas comedoras y aguanta ec,s medias-altas.:p

un saludo.
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola a to2
con tu permiso coco me kedo mirando el seguimiento ke suena interesante
buenos humos
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
no es conveniente utilizar ese sustrato prefertilizado a EC que suele rondar 2,4-2,6.hay gente que lo utiliza y riega con agua de osmosis o EC,S muy bajas y las plantas pintan bien.....pero como te dije, yo veo que es muy fuerte para esas fases de la planta(germinacion y plantula).
si otras veces has cultivado con ella y te ha ido bien, no tienes porque preocuparte.en floracion se que son buenas comedoras y aguanta ec,s medias-altas.:p

un saludo.
Muchisimas gracias Toni ¡

Pues regare con agua de osmosis !


saludos:-D
 

smigolf

Semilla
10 Julio 2011
35
2
0
Wenas!!
yo tambien he puesto las mias en all-mix,pero no dispongo de agua de osmosis,
vale con ke compre agua mineral del super,o agua destilada pa regar las 2 o 3 primeras semanas????
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
fotos, coco, queremos fotos; aunque sea de la tierra :lol:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::fumon:
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
fotos, coco, queremos fotos; aunque sea de la tierra :lol:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::fumon:

Muchisimas gracias chicos !! por pasaros


Pero si solo se les ven hojitas ,jajajaj:razz:
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
COCO cuantas vas a poner??? solo pones kalafni??el hidro parado???¿como a ido la germinacion? a mi me germinaron de lujo.
PD:me encanta tu servilleta muy flapiflaguer retro palo años 70 ajjajajaja
hola¡

He puesto 5 semis de kalahnicova .El hidro por ahora esta cerrado por vacacciones ,jajaja .Pero cuando lo abra pondre la mohan ram.La germinacion super rapido ,en menos de 48 h ya las pasaba a tierra ,deberia ser por la servilleta ,las animaria ,jajaja:p



saludos
 

chateras73

Cotiledon
27 Octubre 2011
158
7
18
bueno pues por aqui me quedo, feliz año a todos, y coco suerte con las kala, aunque se que no necesitas mucha.....

un saludo
 
-