jaja no se si alguien aun lo leera,
pero vamos a ver, no basta con dejar de fumar petas cuande se coje el coxe. Nos cogeran igual, por que yo fumo todos los dias, aun que suelo fumar na mas por las tarde noxes dpeues del curro pero fumo, si me levanto y me paran y me acen ese control doi positivo segurisimo, aun que deje de fumar 2 dias dara positivo... aparte de eso, lo veo deputa madre q lo pongan pa las pastillas la coca y todo eso, el que sale y tira coca suele beber y el que no por que no gusta el alcohl, de pastillas eres un peligro al volante... pero los porros, vale pierdes tiempo de reaccion... logico, pero lo pierdes de tal forma de star aciendo eses por la carretera lo pierdes tanto de no diferenciar si ay uno o 2 coches o 1 o 2 carriles o mas? aparte de eso creo que aki un 50% o mas de la poblacion joven fuma canutos amenudo, yo los puedo contar con una mano que jamas fumen porros ay q fuman mas y los ay q fuman menos...
en fin que esto es una boberia almenos pa los porros, na mas es pa sacar dinero... pudiendo legalizarlo... cultivarlo y venderlo... prefieren jodernos.
Xq ya me diras se crearian nuevos puestos de trabajo, xq alguien tiene q cultivarla cuidarla, depues alguien tiene q llevarla a las distintas cuidades tiendas lo que sea, muchos turistas aparte que ya vienen en si todos los años, vendrian mas tambien... podria seguir diciendo ventajas q sacariamos legalizando la maria... pero no terminaria nunca... y tampoco es el tema en cuestion
un saludo