¡¡¡ESTAMOS PERDIDOS!!!

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
comohumosefue dijo:
Ni de coña es lo mismo Mr. Wippy No creo que puedas nombrar a nadie en Intermon de la talla moral de la madre Teresa de Calcuta por ejemplo.. En las organizaciones políticas y las ONG hay dos tipos de gente… los que juegan a ser buenos unos añitos antes de integrarse del todo en un sistema que provoca lo que han ayudado a parchear y los que viven de eso y van ayudar como quien va al trabajo… tienen su sueldo y lo acaban convirtiendo en rutina… lo que pasa es que esas organizaciones tienen buena prensa. Los sacerdotes y monjas católicos entregan su vida y su descendencia (voto de celibato) para ayudar de verdad a la gente, curran como mulas y viven en la pobreza y su grado de entrega es completamente otro. No soy creyente pero reconozco que no hay otra organización tan extensa y tan bien organizada y tan llena de autentica buena gente generosa y desinteresada como la iglesia católica…
wolas
te pongo un ejemplo:vicente ferrer y su familia
repito,gente anonima que lo da todo la hay en todas partes
no sere yo quien niege todo lo bueno que ha hecho la iglesia por mucha gente,pero tampoco sere yo quien la defienda ante todas las atrocidades que se hacen en su nombre


suerte
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
43
te pongo un ejemplo:vicente ferrer y su familia...
Te recuerdo que Vicente Ferrer llegó a la india en 1952 como misionero jesuita… y desde luego es el ejemplo de monje católico abnegado… no de colaborador de Intermon. Perdóname que insista pero no entiendo como se puede meter tanto la gente con el Papa, un autentico erudito, una persona brillante y trabajadora que podría ser un directivo multimillonario y que en vez de eso vive en la pobreza personal. Una persona de la que lo peor se puede decir de ella es tiene unos zapatos de 400€, son ganas de joder.. ¿Alguien sabe cuanto cuestan los zapatos de ZP? Porque a lo mejor valen más que eso y se supone que es socialista. ¿Sabias que al director de Médicos sin fronteras (persona que tiene un sueldo de varios millones mensuales) se le pillo enchufando a todos sus hijos en unos pisos de protección oficial que se hacían en el centro de Paris a la medida de unos cuantos “hijos de”?. Pero eso no trasciende a la prensa y si trasciende en seguida todos reconocen que eso se hace a titulo personal dejando fuera a médicos sin fronteras… pero si un cura de pueblo tiene dos fotos de niños… en seguida TODA la iglesia católica está corrupta…


...pero tampoco sere yo quien la defienda ante todas las atrocidades que se hacen en su nombre
Atrocidades? estas seguro de que hablas de la iglesia católica? no creo que puedas nombrar ninguna salvo que te remontes unos siglos.


zarbel

Me sorprende muchísimo lo que dices del bienestar cubano antes de Castro… no te lo voy a discutir porque no puedo… pero lo que desde luego sí sé es que la represión política era insoportable…

Con respecto a Suiza… tiene un ejercito de 2.000.000 de personas en un país de 7 millones… son todos los hombres entre los 18 y los 45 años obligados a mantener un fusil en su armario.. y desde luego insisto en que es el país de Europa con mayor gasto militar por habitante.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Sobre Cuba:

Durante los años cuarenta, la democracia y la economía florecieron en Cuba. En 1940 Cuba había adoptado una constitución considerada una de las más democráticas y progresistas de la región. Las elecciones presidenciales, consideradas libres y justas por casi todo el mundo, tuvieron lugar en 1940, 1944 y 1948. Para la década de 1950 la atención médica en Cuba era la envidia de la región, con una tasa de mortalidad infantil a la par con la de Estados Unidos y Canadá, y superior a la de países como Francia y Bélgica. En 1957 la proporción de 128 médicos y dentistas por cada 100.000 habitantes colocaba a Cuba al mismo nivel de los servicios de salud disponibles en los Países Bajos y por encima del Reino Unido y Finlandia. En 1950 el Anuario Estadístico de la ONU colocó a Cuba en tercer lugar entre los países latinoamericanos en cuanto a consumo diario de calorías per cápita.

Las tasas de alfabetización estaban entre las más elevadas en América Latina, a las que sobrepasaban sólo Chile y Argentina. Los cubanos tenían un sistema de educación pública gratuita desde el kindergarten hasta la universidad. Su jornada laboral era de 8 horas, los agricultores recibían derechos de tierras en virtud de un programa avanzado de reforma agraria y se disponía de un amplio acceso a la universidad. Las mujeres constituían un porcentaje significativo del poder judicial cubano, el servicio diplomático y los funcionarios municipales. La constitución de 1940 había extendido el seguro social, disponía un salario igual por trabajo igual, protegía los derechos individuales y sociales y proscribía el sistema de plantaciones de "latifundio" para la propiedad de la tierra. Según las estadísticas de la ONU, en 1958 ocupaba el quinto lugar en la región en PIB per cápita, excedido en la región sólo por sus economías más productivas, como Venezuela, Argentina, Uruguay y Chile.
Fuente: http://www.cubanet.org/ref/dis/12220303.htm

Sobre Suiza:

Para mejorar la preparación de los soldados, el presidente suizo señaló que a partir del 2001, el periodo de formación aumentará, pasando de 15 a 24 semanas. Una vez finalizado el mismo, los soldados tendrán un curso de entrenamiento, de 19 días anuales, durante seis años. La edad de las obligaciones militares en Suiza termina a los 30 años cumplidos.

El núcleo de militares profesionales estará formado por un efectivo de 5.000 a 7.000 personas (actualmente son 3.600), las cuales seguirán cada año un curso de cinco días de perfeccionamiento. El Ejército suizo prefiere mantener unidades pequeñas y bien entrenadas a las de mayor tamaño, más onerosas y de complicada administración.
Fuente: http://www.elmundo.es/2000/12/22/europa/22N0064.html
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
comohumosefue dijo:
Atrocidades? estas seguro de que hablas de la iglesia católica? no creo que puedas nombrar ninguna salvo que te remontes unos siglos.
wolas
la dictadura que sufrimos en este pais creo que no fue hace siglos,y creo que es indiscutible el papel que tuvo la iglesia en ella

en cuanto al papa erudito,no dudo que sea muy listo pero te pegio lo que conteste antes:
y el papa sabra muchos idiomas y tendra mucha cultura,pero eso no me vale de nada mientras condene el uso de preservativos aunque esto evitaria que se contagiase mucha gente con el vih,mientras piense lo que piensa sobre los homosexuales,divorciados,que siga manteniendo a la mujer en un segundo plano o que diga estupideces como que la teoria de la evolucion es irracional

suerte
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Para la iglesia católica vista desde un plano actual y erudito se puede también remitir a Karl Dreszner, autor de Opus Diaboli. No para interpretar sus escritos como dogmas anticatólicos, sino para comprender el lenguaje de la iglesia, porqué un papa es mariano o patriarcal, el papel de los papas en la política, acabando con Juan Pablo II y aquello del "mensaje de María" que le llevó a dar tantas vueltas por el mundo. Explica con referencias los nexos entre los discursos y los escritos y la caída del muro de Berlín o la actual situación de Sudamérica, Cuba incluido.
El Vaticano es otra forma de política. Para mantenerse necesita de una complejísima infraestructura que arroja unos resultados muy ambiguos de interpretar. Su sentido primordial no es el Poder, sino impedir la persecución del cristianismo a manos de otras religiones desde una perspectiva de "Orden de la Evolución", y no solo social, sino también física, de ahí la polémica con las células madre, etc. a lo largo de los tiempos. ¿Objetivo? Hacernos nuestro propio Cielo. El dato de "los hombres de Buena Voluntad" es lo que no acaba de cuadrar con la lista que presentan para gozar de ese cielo. Y no hablo de personas, sino de la hipotética sociedad futura que gozará de la Feliz Permanencia, o creo que los griegos lo llamaba Eudomonia o algo así.
Entonces por un lado cumple con su labor pastoral (los misioneros del Congo, por ejemplo, ya pasan de dar misas y de estas cosas, se dedican a socorrer en lo posible y ya está. Si les hablas de la prohibición de condones, te dicen que les dejes en paz.
Pero también dicen nuestras leyes muchas cosas que nos pasamos por el forro en orden de "sobrevivir" el día a día, y de algún modo nos debemos más a ellas, porque no son elegidas, sino impuestas. Un misionero tiene eso, una misión. Un ciudadano tiene eso, una boca pa comer pasteles y protestar. La puede utilizar en cosas más provechosas, pero esa es la tónica general a juzgar por el éxito de las rebajas de enero.
Para comprender el alma humana y su interacción social, creo que hace falta contar con el "experimento prohibido". A falta de este la historia de Amala y Kamala se ajusta bastante. http://www.feralchildren.com (en inglés, lo siento). Su historia me hace comprender las cosas desde otra perspectiva más amplia, que pasa por quitar relevancia al propio ego o a la propia "santidad" innata del ser humano, de ahí que la razón de la existencia de las magnas instituciones quizá no sea suficiente con criticar a Benedicto por ambicioso.
Nada está por encima del Hombre, pero desde luego tiene muchas cosas debajo...
 

tilo

Semilla
2 Noviembre 2006
74
0
0
la nuit
:fumador2: Salud, es tentador asi k, hay voy,reitero lo dicho anteriormente, k a mi ese dirigente, el papa, no me vale,es igual de demagogo decir k vive en la pobreza como k tiene unos zapatos de 400 euros, k no me vale, k tampoco me vale el echo de k tenga una cultura elevadisima....., sino la aplica para el beneficio de todos, si no actua de igual manera k lo hizo jesus, (faltaria mas poner a un cenutrio komo el k escribe al mando de tal empresa), ademas, la iglesia¡(los dirigentes), tienen otros objetivos bien distintos ala "politica" k ellos promulgan, una de cal y otra de arena por si acaso, es criticar un estilo de vida, el labado de conciencias, y punto, el de dar pescaditos, y k buenos somos, k doy tres euritos al domun, y ale a seguir comiendo como cerdos muriendo por esceso de grasa, mientras otros ala inversa mueren de hambre, el k mira para otro lado es permisivo y complice, ademas ya si lo alienta pues es mas culpable todavia, mas bien distinto fuera si se sumari ala famosa teologia de la liberacion, nadie podria discutir semejante proyecto, todos nos rendiriamos ante el, pero esto no interesa, ya k el rico manda mas k kualkier pobre
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
43
Hombre no Zarbel… no te puedo permitir que cites a http://www.cubanet.org/ seamos serios, eso no es más que un pasquín infumable. Mira te dejo un enlace a “artehistoria.com” espero que estemos de acuerdo en que es más objetiva que la que has puesto tu, donde habla de represión pucherazos y golpes de estado de Fulgencio Baptista… aunque ciertamente no dice nada de economía.

http://www.artehistoria.com/historia/contextos/3318.htm

entre otras cosas dice:

En 1944, por primera vez en la historia, hubo elecciones completamente libres, en las que triunfó el antiguo líder revolucionario y ahora dirigente del Partido Revolucionario Auténtico, Ramón Grau San Martín
Tocaba elección en el 52 pero….

Las elecciones no se celebraron debido a la intervención norteamericana y el poder se entregó a Batista

Con respecto a suiza…

Te cito parte de un informe de amnistía internacional..

…También reclamó que se restrinja el acceso a las armas de fuego en un país (suiza) en el que los hombres conserven en sus viviendas el arma y las municiones que les adjudica el Ejército para hacer el servicio militar.

La información detalla que tras una instrucción de diecisiete meses, normalmente en torno a los veinte años, los suizos tienen la obligación de hacer hasta ocho cursos de reciclaje del servicio militar periódicamente hasta los 32 años, una edad que puede variar y que se ha ido reduciendo progresivamente.

Agrega que, sin embargo, los varones suizos mantienen en su vivienda hasta los 45 años su "arma de soldado" y normalmente unas veinte balas guardadas.


pero eso no me vale de nada mientras condene el uso de preservativos aunque esto evitaria que se contagiase mucha gente con el vih,mientras piense lo que piensa sobre los homosexuales,divorciados,que siga manteniendo a la mujer en un segundo plano o que diga estupideces como que la teoria de la evolucion es irracional
A ver lo de los condones se lo dice a los católicos… si tu no eres católico…no va contigo.. es como si pones a parir al Dalai lama por no comer pescado con lo sano que es para todo y lo bueno que es para el colesterol.

De los homosexuales y de lo demás tiene derecho a pensar como quiera… se juzgan los actos no los pensamientos… eso creo yo al menos. Y la mujer… deberías echar un vistazo a las otras religiones… tengo una hermana que vive en Sri Lanka, país donde coexisten el catolicismo, islamismo, budismo e hinduismo… sólo puede hablar con católicos... son los únicos que le confieren la dignidad de “persona” para los musulmanes es sólo medio persona y los budistas e hinduistas la tratan peor que al perro…. Hasta el punto que la echan de las tiendas AUNQUE VAYA A COMPRAR CON EL DINERO EN LA MANO mientras dejan entrar a los perros.

7rayos

Lo que has dicho es muy interesante.. dado que mi inglés no es muy bueno… intentaré buscar el texto en español…
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
comohumosefue dijo:
A ver lo de los condones se lo dice a los católicos… si tu no eres católico…no va contigo.. es como si pones a parir al Dalai lama por no comer pescado con lo sano que es para todo y lo bueno que es para el colesterol.
wolas
no me hagas comparaciones tontas
como no soy catolico me tiene que dar igual que muera un monton de gente en africa por sida
si para ese papa tan listo usar condon es pecado,para mi el pecado es dejar que muera gente


suerte
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Hola a todos

Cómo ha cambiado el tema desde que me dejaron de llegar notificaciones... :roll:

Poniendo puntos sobre las ies, Comohumosefue, no podemos olvidar el silencio católico en la 2ª Guerra Mundial, encantados de que un austriaco con mala leche se propusiese acabar con los ateos de más alla del los urales, y mirando a otro lado ante el holocausto judio. Ni mencionar el apoyo a las dictaduras latinoamericanas, por parte de las ÉLITES (ojo, no niego la gran labor de muchos misioneros que trabajan a otros niveles), y sólo recordar que Pinochet fue enterrado llevándose a la tumba la bendición papal (no ahora, sino que la recibió a lo largo de su vida). Largos paseos se dio el caudillo bajo palio, como ya comentaba Mr. Wippy.


¿Que Cuba gozaba de una magnífica bonanza económica? Por supuesto, no olvidemos que la guerra desatada en el 98 contra Estados Unidos tenía para estos últimos un claro fin, conseguir el dominio económico sobre la isla, capitalizándose con fondos americanos el turismo, las explotaciones agrícolas (caña de azucar ppalmente), la producción de ron, etc. No pensemos que Cuba llegó a esa situación sóla. Tampoco pensemos que el gobierno de Castro dejó que bajase el nivel de vida para la población en general, y aún se observa eso en la atención médica, los niveles de alfabetización y demás. Que me gusten o no los gobiernos dictatoriales es otro tema, pero tampoco se pueden cerrar los ojos a los méritos.

Analizando lo escrito por aquí arriba, he de decir que muchos de nuestros problemas se reducen a una total desconexión de las élites que nos dominan y gobiernan con nuestras necesidades y deseos. Muchos cristianos consideran ilógica la prohibición del uso del preservativo, pero la tienen (o deberían) acatar como cristianos. A muchos policias les parecen injustas algunas partes de su trabajo, pero las ÉLITES les obligan a seguir deterinadas lineas de actuación. Supongo también que muchos chavales independentistas, tomando como ÉLITE a ETA, seguiran la doctrina de la violencia para conseguir la independencia... que triste forjar una nación sobre las muertes de otros, se repite la historia de siempre...

No nos encontramos en una democracia en la que podamos elegir nuestros destinos, sino en una democracia en la que elegimos a quienes regiran nuestros destinos. Entre estas desconexiones casi totales entre la élite y el pueblo están surgiendo alternativas interesantes que habrá que seguir con atención en lugares como Brasil o Venezuela. Aunque me huela a chamusquina la megalomanía de Chavez, los experimentos de autogestión de fondos en los distintos barrios parecen una alternativa real a la triste perspectiva del pueblo que acepta lo que le coloquen sus dirigentes. Todo para el pueblo pero...

Estamos viendo como desde los 60 han proliferado gran número de ONGs, asociaciones interclasistas, colectivos, que suplen la desidia de los poderosos en determinados aspectos y que vienen a demostrar que ni los estados ni las empresas privadas pueden satisfacer todas nuestras necesidades.

Aquí mismo se está gestando una asociación canábica, cuanta más gente participe, se implique y colabore, mayor será el impacto de esta y más democráticas serán las decisiones a tomar. Ahora que tenemos la posibilidad de poner algo en movimiento, espero no cometamos esos mismos errores de delegar toda nuestra capacidad de decisión en una élite, y podamos crear, ya que está en nuestras manos, una gran asociación.

Un saludo :wink:
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Hola Chimo Bayo

A día de hoy yo creo que es un tema bien calentito, ¿por qué no hablar de ello? ¿por qué no cuestionarse las cosas que pasan? Casi nunca son lo que parecen, y no creo que en ETA sean una excepción.

Ah, una cosita, ¿quién son para tí los malos? Para mí lo son las personas que hacen lo que sea para conseguir su propio beneficio, actuando egoistamente sin pensar en los demás ¿hay malos en ETA?
 

Gazte ta Aske

Semilla
15 Diciembre 2006
191
0
0
Aupa ai

Bueno, no es tximo bayo, en este caso son los lendakaris muertos versionando, jejej

Para mi ai malos en eta como en todos los sitios

Venga, agur
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
43
no me hagas comparaciones tontas
Bueno Mr. Wippy si empezamos a faltar la discusión se va a acabar prontísimo al menos por mi parte...

La postura de la iglesia respecto del condón es: que SI ERES CATÓLICO no debes follar con nadie excepto tu marido o mujer.... y como en ese caso no hay ningún problema con las enfermedades de transmisión sexual no necesitas un condón para nada.... No creo que haya nadie tan tonto como para obedecer al Papa en el tema del condón y no sin embargo en el de la abstinencia... porque u obedeces al Papa o no... Por tanto lo que dices de que está muriendo gente por culpa de sus palabras no puede ser cierto.

Para mi ai malos en eta como en todos los sitios
No Gazte ta Aske no te equivoques… no hay asesinos de niños en todas partes… de ese tipo de gentuza gracias a Dios sólo tenemos en ETA.
 
KABE dijo:
Ah, una cosita, ¿quién son para tí los malos? Para mí lo son las personas que hacen lo que sea para conseguir su propio beneficio, actuando egoistamente sin pensar en los demás ¿hay malos en ETA?
yo creo que de estos los hay en todos los bandos en todos los países..

el hombre es ambicioso, corrupto, manipulador, envidioso y tiene muchas otras enfermedades que le bienen de serie al nacer y la misma sociedad en la que crecen se encarga de acabar de perfilar esos parametros...

por lo que opino, que cualkier persona a pleno poder se convierte en dictador, en mayor o menor grado..

es el mismo poder que pervierte a las personas... y con esto hay poco que hacer... en los "conflictos" siempre hay víctimas en los 2 bandos y no podemos juzgar quien tiene la razón pq los 2 son igual de perversos y malos...

2 no se pelean si uno no quiere... lo que pasa es que en ocasiones, para evitar la pelea hay que dejarse embatunar el culo y que te penetren.. y hay gente que no está dispuesta a esto...

hay problemas que dificilmente se van a arreglar si los 2 implicados no ponen de su parte... y como ninguno de los 2 quiere bajar del burro... pues seguiremos con el problema algunas generaciones mas si no canvia el panorama politico...

---------

con lo del uso del condon opino que debería ser libre y la gente que se sienta tan catolica pues que lo hagan tradicionalmnete como todo la vida... virgenes hasta el matrimonio y follar para reproducirse y no para el placer si quieres decirlo así... no se... lo importante es respetar y que cada uno que haga lo que crea conveniente, pero con la posibilidad de elegir... sin imponer nada... la iglesia no es esto, no es una imposicion, sino una ayuda espiritual y de fe... lo que pasa es que al largo de los años se ha ido manipulando todo..

y con esto vuelvo al principio del tema... no hay personas buenas... sino que las hay menos malas...

salut
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
El silencio también mata, y en mi opinión, ojo, en mi opinión, no introducir el tema de la prevención sexual entre los temas de educación, apoyo, etc de los misioneros en determinados puntos del planeta (hablamos de poblaciones en las que

entre 5,7 y 6,2 millones de sudafricanos eran seropositivos en 2004
(Datos de Amnistía internacional)

es como provocar una muerte, porque uno puede ser casto y puro toda su vida, pero si ha nacido con el VIH, por mucho que se acueste sólo con su mujer, sus hijos nacerán con el VIH, por muy cristianamente que hayan sido concebidos.

En mi opinión, primero se debería prevenir y luego permitir que usasen el condón o no lo usasen, en función de su conciencia. Con la droga es lo mismo, prohibirla no sirve de nada, sólo sirve la prevención y la posterior decisión de la persona.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Hablando de condones, ¿os habéis enterado de la noticia que viene en la prensa estos días en que el juzgado ha admitido la prueba presentada por la defensa de un nigeriano acusado de violación?
Pues resulta que las víctimas presentaban desgarros vaginales y el abogado del presunto violador dice que esos desgarros no obedecen sino al tamaño del rabo de su cliente, por lo que ha pedido como prueba de descargo que le midan el pirulí. El juzgado ha admitido la prueba y están a la espera del resultado...

En cuanto a ETA y al resto, pues el horno está para pocos bollos, sobre todo por aquí, así que mejor lo dejamos que hay mal ambiente para hablar ahora de estas cosas, al menos yo me abstengo por el momento de hablar de política y sociedad.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
comohumosefue dijo:
no me hagas comparaciones tontas
Bueno Mr. Wippy si empezamos a faltar la discusión se va a acabar prontísimo al menos por mi parte...

La postura de la iglesia respecto del condón es: que SI ERES CATÓLICO no debes follar con nadie excepto tu marido o mujer.... y como en ese caso no hay ningún problema con las enfermedades de transmisión sexual no necesitas un condón para nada.... No creo que haya nadie tan tonto como para obedecer al Papa en el tema del condón y no sin embargo en el de la abstinencia... porque u obedeces al Papa o no... Por tanto lo que dices de que está muriendo gente por culpa de sus palabras no puede ser cierto.

[quote:02866]Para mi ai malos en eta como en todos los sitios


No Gazte ta Aske no te equivoques… no hay asesinos de niños en todas partes… de ese tipo de gentuza gracias a Dios sólo tenemos en ETA.[/quote:02866]

wolas
no era mi intencion faltarte al respeto ni mucho menos,lo de comparaciones tontas no deja de ser una frase,si quieres la cambio por absurdas o algo por el estilo,de todas maneras perdon si te he ofendido
evidentemente que si eres catolico solo puedes mantener relaciones dentro del matrimonio,pero tampoco se puede matar,robar,ademas hay que darde comer a los pobres y muchas cosas mas,pero en vista de como va el mundo parece que la gran mayoria solo es creyente los 45 minutos que dura una misa
la cuestion es que la iglesia va a afriaca a ayudar a la gente,bueno y de paso evangelizar un poco que ya sabemos todos que cuando el hambre aprieta...y teniendo en cuenta que uno de los mayores problemas de africa junto al hambre y las guerras es el sida,educando a la gente se podrian evitar un monton de contagios,pero mientras siga pensando que las campañas de utilizacion de preservativo promueven la promiscuidad y que una cosa son peras y otra manzanas podemos esperar sentados

en cuanto a la segunda parte totalmente de acuerdo contigo,gente mala la hay en todas partes,pero lo que esta claro es que entre asesinos no vamos a encontrar a nadie bueno

suerte
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
La llegada de la televisión a España y demás países occidentales conllevó el descenso de la natalidad. Sugiero enviar a Africa televisores y nuestras magníficas cadenas de televisión: TVE, Popular, Teleboina (Baracaldo), Telemadrid, etc.
Estarían todo el día viendo la tele, ni condones ni leches, la tele es el mejor preservativo, está demostrado científicamente.
Pero, claro, si te da por vivir en Burkina Faso y sin tener televisión, pues estás todo el día con la mandinga y pensando en lo mismo.
En cuanto los de Burkina Faso que han inmigrado a Euskadi aprendan euskera y comprendan lo divertido que es Goen Kale o ver y escuchar la retransmisión de un partido entre Irujo y Olaizola II, cantando bajo la boina, dejarán de reproducirse, como los vascos, oye.
Nosotros también pensábamos en las suecas, pero no había tele.
 

frask9

Semilla
5 Octubre 2006
79
0
0
EUSKALHERRIA
comohumosefue dijo:no hay asesinos de niños en todas partes gracias a dios solo los tenemos en eta. yo te diria k esta mas k demostrado k tus amigos los curas han abusado sexualmente de mutxos niños por lo tanto si k hay malos en todas partes incluso en la iglesia.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Frask9 dice:

esta mas k demostrado k tus amigos los curas han abusado sexualmente de mutxos niños
Sí y muchos de ellos han sido vascos también, porque gran parte del clero ha salido de la zona norte vasconavarra, ¿verdd?

En la postguerra, la gente no tenía trabajo y había que optar entre el caserío y la tierra o el seminario. Los seminarios estaban llenos, a rebosar, incluso en los años sesenta y mientras duró la sociedad agraria como predominante. Entre esa gente que huyó de la pobreza (el caserío se dejaba a uno de los hijos y los demás intentaban casarse para vivir de su marido, emigraban o se metían curas y monjas) había de todo, pero sobre todo mucha gente sin vocación.

Ahora mucha gente se mete en la política para comer de ella, conseguir un puesto de trabajo y privilegios que el resto de la gente no tiene, y se meten sin vocación, para comer y medrar.

Antes, esa gente se metían en el clero y podían abusar de los niños, ahora se meten en todas partes y abusan de todo el mundo, sobre todo del pueblo que les paga salarios y dietas.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Kaixo berriro, es una buena televisión esa, pero ya me gustaría que pudiésemos ver de una vez las francesas y las británicas. Para las francesas debe ser tan sólo colocar un único repetidor, al menos en la zona de Iruñerria.
Pero este tema de legalidad tiene poco, jejeje.
 

ReggaeMan

Semilla
6 Febrero 2006
62
1
0
38
Hola bueno retomando el tema de los controles de droga, que hacer si te paran y das positivo en el aparato de saliva y no as fumado las 7 o 8 horas anteriores ? que pasos a seguir ?
Un conocido mio es Mosso d`esquadra y no lo sabe ni el.( como funciona el aparato ni lo que hay que hacer)
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
De estas cosas nadie sabe nada, porque no hay estudios (que yo sepa) que digan qué cantidad de marihuana impide conducir, y la verdad, veo injusto que puedan inmovilizarte el coche en la cuneta por haberte fumado un porro 1 día antes, por ejemplo.

Hace unas semanas a un compañero de trabajo de mi padre le apartaron del cargo por 3 meses hasta que estuviese limpio de THC, y de acuerdo, una persona con determinadas responsabilidades, un controlador de trenes, no debería trabajar fumado, pero me parece extralimitarse el prohibirle fumar fuera del trabajo siempre que no afecte al mismo.
Saludos
 

ReggaeMan

Semilla
6 Febrero 2006
62
1
0
38
Estoy pensando llamar a los Mossos para que me lo expliquen porque no se puee conducir tranquilo.Estoy deacuerdo que conducir fumado no se debe eso perfecto pero que salga positivo un anuto que te as fumado hace 2 dias me parece una persecucion al fumador, y la ley dice que puedes consumir asi que, en que quedamos ?
No se enteran... Bueno si que se enteran porque sacan pasta.
 

frask9

Semilla
5 Octubre 2006
79
0
0
EUSKALHERRIA
joder lo k yo no me explico es la poca informacion k hay sobre el tema. ninguno tenemos ni puta idea del tiempo k tiene k pasar para k el aparato no detecte las drogas. es la ostia. si el tema fuese lo perjudiciales k son las drogas nos meterian informacion hasta por el culo. bueno haber si alguno se entera y nos lo cuenta. un saludo a todos.
 

ReggaeMan

Semilla
6 Febrero 2006
62
1
0
38
haver el tiempo que tiene que pasar si que se sabe 3 dias aproximadamente.
Lo que no esta claro es que hacer si das positivo una noche por ejemplo alas 12 de la noche y el canuto te lo as fumado el dia anterior a las 7 la tarde por decir algo. Entocnes lo que no se sabe es que reclamaciones y como hay que hacerlas.
 
-