¡¡¡ESTAMOS PERDIDOS!!!

frask9

Semilla
5 Octubre 2006
79
0
0
EUSKALHERRIA
creo k nos estamos haciendo un lio con los tiempos. los 3 o 4 dias a los k zarbel se referia para k no te detecte son en un aparato k t examina la orina. hasta ahora nadie a ditxo nada de los tiempos del aparato k realmente utilizan, el de la saliva. pueden ser los mismos tiempos pero lo dudo. igual es k no me enterao de nada tios. venga un saludo pa la peña
 

abelito_a

Semilla
26 Abril 2006
10
0
1
fumetas.webcindario.com
Lo mojor esq cuando nos fumemos un canuto nos hagamos una foto con un periodico idicando la fecha en la que te lo estas fumando y un reloj al lao pa q se vea la hora, se la enseñas al madero y le dices, mira tronko me fume un canuto ayer a las 8 despues del curro.... jajajajjaa

Esto va a ser una historia chavales, xo q mu jodia pa los q consumimos a diario....
Haber q pasa....
Saludos!!
 

ReggaeMan

Semilla
6 Febrero 2006
62
1
0
38
Tendremos que llamar a los Mossos para que nos informen pero claro esta que lo mas probable es que cuelguen y selo tomen a broma.
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
en la orina dura 3 o 4 semanas (a mi me jodieron en un test en america)
en la saliva ni puta idea , pero me cago en sus muertos,ls que se nos viene encima
 

frask9

Semilla
5 Octubre 2006
79
0
0
EUSKALHERRIA
aupa gente. bueno por fin tengo algo d informacion. la encargada d perfeccionar el puto aparato es la universidad de santiago de compostela y el proyecto se llama "rosita". mirar en google,hay bastante informacion. resumiendo:en uno d los aparatos probados ya han conseguido el 97%d fiabilidad. lo k les falta ahora es poner los baremos k decidan k cantidad afecta a la conduccion(igual k con el alcohol). dicen k es un punto dificil ya k no hay estudios suficientes y la reaccion de las drogas en la gente varia mutxo segun kien las consuma. hay kien apuesta por la tolerancia cero lo k significa k no hay baremos y solamente con dar positivo te empluman la sancion(k hijos d puta).por lo tanto el tema no va por los dias k te dure la droga en la saliva sino el baremo(si lo ponen) k decidan.un saludo peña.agur
 

Tomorao

Semilla
7 Febrero 2007
79
0
0
Si hacen una burrada como esa (tolerancia 0) habrá que manifestarse. Esto es el colmo. Yo entiendo que conducir fumao (habiendo fumado menos de 2horas antes o 3 o 4 si ha sido una graaan fumada) te puedan poner una multa. Pero como un día me hagan una prueba y dé positivo por haber fumado un porro hace 4 horas y esté perfectamente...Me cabrearé y mucho :evil:
 

juana07

Semilla
31 Mayo 2007
7
0
0
pero no entiendo muy bien... al cuanto tiempo sale la marihuana de la sangre, pues para saber ke pèligro tengo en casao de un examen de sangre.... EN UN EXAMEN DE SANGRE. y las demas drogas tambien
 

denda

Semilla
11 Junio 2007
1
0
0
THC SALIVA, DURA UN MAXIMO DE 24 HORAS

Hola, como yo queria saber exactamente estos controles cuanto duran me conecte en un foro de los mossos d'escuadra, me contesto el moderador, me dijo que lo que buscan con estos controles es el consumo inmediato, que el tiempo máximo de deteccion ( 24 horas) lo cual es una PUTADA.
No os dejeis engañar dicen que solo lo hacen en las salidas de afters, y en casos ocasionales, yo he visto ya varios uno de ellos ayer mismo domingo a las 18 de la tarde, repito domingo a las 18 de la tarde en pleno lateral de la DIAGONAL, lo mas acojonante es que no sólo lo hacen los mossos sino que tambien la Guardia Urbana, porque este era de la GUARDIA Urbana y ponia DROGO-ALCHOL.
Pues nada asíu que un máximo de 24 horas, un saludooooooooooooooooooooooooooooo.
 
G

Guest

Invitado
Entonces, no entiendo.Los baremos que apliquen ellos seran a su albedrio, los que el estado, que siempre ha mantenido una cruzada contra la marihuana considere.Porque seguramente si das una puta calada te dara positivo.Es mas, como ya habeis dicho tarda bastante en eliminarlo la sangre.No iras ciego porque te lo fumaste el finde pasao y te dara positivo.Eso no puede salir adelante porque no tiene ni pìes ni cabeza.Es como multar a alguien que se fumo un cigarro en un bar que ahora por la ley antitabaco esta prohibido.Si son listos, cosa que dudo realmente, no saldra adelante.SI sale, estamos en nuestro derecho de manifestarnos por medio de la Fac.
 

CAÑON

Semilla
23 Noviembre 2007
33
0
0
37
tranqilo hombre no hay q dramatizar cosas peores han pasado ,,,y lo q qeda x llegar ,,,,solo decir que con un porro en la boca todo se ve mucho mejor salut i forsa al canut
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
No he leido todo el post, y no se si lo habeis mencionado, pero por lo que he visto, te hacen el control, si das, te meten en un furgon y un medico te buscara los sintomas, es decir si has fumado hace 10 minutos te lo notara si no pues te dara via libre y no tienen por que multarte, ahora esta informacion no es muy fiable, es lo que yo creo conforme a lo que he visto.....
haber que sabeis........
 

ice_girl

Semilla
por si a alguien le interesa, a un colega mio le paró hace cosa de dos semanas la puta urbana de bcn, un sabado a las 11 de la noche en via laietana, total, que se habia fumado medio peta con otra amiga a media tarde, dio positivo = multazo por dar positivo, puntos, le llevaron la moto al deposito ( multa de la grua + deposito)... al dia siguiente tuvo que ir a buscar la moto al deposito, le hicieron otro drogotest y como dio negativo le dejaron llevarse la moto (previo pago de la multa), pero se ve que si hubiera dado positivo al dia siguiente se tendria que haber jodido y ir volviendo hasta que diera negativo... eso si, a él ni le miró ningún medico ni nada, dio positivo y eso es lo unico que le importo a la puta urbana, siendo consumidor habitual ya me direis como de "drogado" podia ir con medio peta :evil: :evil: yo estoy acojonada por si un dia me paran :cry: :no: :cry:
 
pues si tu compañero recurre tendrán que quitarle la sancion pq aún no lo tienen todo atado para poder ejecutar esas sanciones.. y queda el tema a criterio del poli, que si alegando que tu conducta era rara y la conducción temeraria puede hacer efectiva dicha sanción.. si no, de momento están quitando bastantes multas.. que yo sepa, no conozco a nadie que las haya pagado pq estos chismes no precisan la cantidad y esto no es suficiente en un juicio..

pero claro, mucha gente para ahorrarse el juicio pagan y punto :( :( :(

los mossos si es cierto que van con un equipo medico que te hace unas pruebas oculares y de equilibrio basicamente, y según el veredicto médico pueden hacer efectiva la sanción o no.. y esto lo están haciendo para evitar los recursos al ver que estaban quitando todas esas multas.. :D :D

o sea que lo mejor es hacerse el entero y no vacilar en ningun momento 8) 8)

hicieron el otro dia un documental del problema que seguro está en el emule, donde lo cuentan todo.. es en catalan :( :( , muchos quizás no lo entendais pero cuenta mas o menos esto de los recursos y dicen que ahora haran unos ultimos controles en plan de estadisticas pq se ve que estan flipando con tanto positivo :D :D :D :D :D :D , al menos, eso los mossos, luego seguro que en cada comunidad varia un poco el tema.. como es habitual :D

salut compis.. y ya sabeis.. recurso siempre que os multen por cosas así.. alegando consumo propio en casa el día antes o bastantes horas antes.. :D :D

si os pillan con yerba, hay que empezar cuando te llega la primera carta y moverte rapido.. mirar si hay errores de forma en la denuncia, como errores en el nombre o apellidos o cosas así elementales.. y sino pedir un contranalisis de la yerba afirmando que no tenía el % de thc que dicen y no ser penado por ley..
evidentemente se lo pueden inventar, se lo pasan por el forro y te imprimen otro papelito que diga lo mismo, pero ya estan incumpliendo la ley.. y entre que dura todo este proceso, algunos procedimientos caducan y se pasan del plazo, con lo que muchos de los recursos por estos temas, acaban sin sanción :D :D
tienen la obligación de guardar lo encontrado objeto de sanción un año creo que es.. o hasta que se hace efectivo todo, a los 3 o 4 meses.. lo que normalmente pasa es que esa yerba no queda realmente guardada a no ser que sea mucha cantidad y guarden muestras.. y al pedir el contraanalisis no encuentran el codigo y ese papel se queda encima de la mesa.. extraviandose en el mejor de los casos :D :D

también los hay que se lo quedan para fumar ellos.. y evidentemente de esos normalmente no llegaremos a saber nunca carta ni sanción

recurrir, recurrir y recurrir.. no podemos aceptar que nos traten como delincuentes por fumar un cigarrito.. fuck the police 8) :D :D :D
 

boby zappa

Semilla
11 Marzo 2008
4
0
0
no hay que fumar y conducir, eso es terriblemente irresponsable y creo q todos estamos de acuerdo. y lo de la maquinita todavia ni es oficial
 

unholy1988

Semilla
29 Febrero 2008
91
0
0
es irresponsable. Pero un colega conduce muchas veces fumado, y me da mucha mas seguridad que cualquier otro conductor...
 

jhonandres67

Semilla
3 Marzo 2008
54
0
0
48
Hola amigos.

Me gustaría colaborar en este tema con algunos puntos.

Espero que estos os sirvan para aclarar un poco este tema.

Todo sobre los exámenes de drogas :

¿Cuánto tiempo permanecen las drogas en el organismo?

El período de tiempo que una droga permanece en el torrente sanguíneo se llama “vida media”, y depende de varios factores:
- Cantidad de droga consumida
- Vía de administración de la droga
- Uso crónico u ocasional
- Metabolismo
- Acidez de la orina
- Ingesta de líquidos
- Hora del día

Eso sí, la situación varía de una persona a otra. Algunas drogas pueden eliminarse rápidamente y otros toman un tiempo mayor, como la marihuana y los anabólicos.

Muestra de sangre
Mide consumo inmediato (hasta unas pocas horas después de haber usado la/s droga/s). La sangre se extrae mediante una jeringa.

Es ideal para cuando se quiere medir la ingesta reciente de alcohol, aunque también se utiliza el aliento (alcotest).
Sin embargo, al igual que la saliva, la sangre no es muy útil para pesquisar la presencia de otras drogas en el cuerpo. Sucede que la vida media de las drogas en la sangre es muy corto, por ende, sólo sirve para averiguar consumo unas pocas horas después.

Muestra de orina

Mide consumo reciente (de 3 a 5 días). Puede detectar una dosis única de una droga, no su uso crónico.

A excepción de la marihuana, la vida media de las sustancias se sitúa alrededor de las 48 horas. Una muestra de este tipo sólo sirve en caso de un uso más prolongado en el tiempo.

Muestra de pelo

Mide consumo crónico (largo plazo).

Para que el procedimiento sea óptimo, se necesitan unos 50 miligramos de pelo. Generalmente, se obtiene de la cabeza, el pecho, las axilas o la región púbica.

Tanto para orina como pelo, se toman una muestra y una contramuestra para ratificar los resultados.

¿Se puede detectar el uso reciente de una droga con el análisis de pelo?

No. La droga se incorpora al cuero cabelludo durante la fase de crecimiento del pelo. Esto demora unos 5 a 10 días. Recién después de esto puede ser cortado para su examen.

Marihuana : caso especial

Cuando la marihuana ingresa al cuerpo, suele alojarse en los tejidos grasos como el pelo. Pero para eliminar la sustancia el cuerpo debe transformarla en compuestos solubles en agua (orina, por ejemplo). Entonces, la aleación de la marihuana con la grasa corporal se hace más resistente y difícil de desechar.

¿Qué hacer para no dar positivo en los exámenes de drogas?

“Absténgase de consumir”.
 

edusm

Semilla
2 Marzo 2015
11
3
3
35
A mi hace casi un mes me pararon también y me dieron la receta y ya la tuve que pagar para la reducción, y habia fumado la noche anterior, ahora llevo mas de dos semanas sin fumar pero me parece una verguenza que porque era consumidor habitual iba a dar si o si. Ahora tengo que esperar y rezar porque la carta del laboratorio me llegue a casa y que me digan que era un falso positivo, sino jodidio porque no me devuelven el dinero. Habria que luchar por que esa manera de multar desapareciera o se realizara un test mas fiable. Yo he comenzado una plataforma para recoger firmas contra el drogotest, espero llegar a las 200.000 firmas para que les llegue al gobierno y vean que esa ley no es justicia. La recogida de firmas se hace en "Petición Pública" asi que si quereis hechar una manita ya sabeis. hay que intentar que se regularice mejor todo. Y siu podeis hacer que firmen mas conocidos vuestros será bien agradecido!! y a ver si hubiera suerte!!! Toda ayuda es pocaaaa!!!
 
-